OPINIÓN
Papaya Tropical
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Amor vs. Romance

La importancia de bajarse de la nube

20 de junio de 2017 - 1:04 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Amor vs. Romance
Amor vs. Romance

“Esto llegó justo en el momento que lo necesitaba. Pero aún así, está la confusión, el dichoso, ‘¿QUÉ HAGO AHORA?’ No sé lo que resta y esto me ahoga. ¡La espera de algo desespera!” Así leía la nota que hace poco recibí de una lectora, relacionada a un artículo sobre las relaciones que se quedan en ilusión y nunca llegan a ser nada. Inmediatamente pude identificarme con su sentir, pues también he pasado por esas relaciones fugaces que nos consumen el alma. Así que decidí compartirle un poco de mi experiencia, y aconsejarle lo que para mí fue un lifechanging experience: mover sus pensamientos hacia lo que espera de una relación, en lugar de pensar meramente en el deseo de estar en una. Y para lograr este cambio de pensamiento, debemos comenzar por preguntarnos lo siguiente:

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: