OPINIÓN
Papaya Tropical
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Soltera pero contigo: lo mejor y peor de tener pareja.

Disfrutamos la soltería pero a veces anhelamos compañía

8 de agosto de 2017 - 7:42 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Soltera pero contigo: lo mejor y peor de tener pareja.
Soltera pero contigo: lo mejor y peor de tener pareja.

La mayoría de las mujeres disfrutamos de la soltería por todas las ventajas que la acompañan, pero a su vez, en secreto, muchas también anhelamos la compañía y el cariño de una pareja. Algunos opinan que, en esencia, esto es así porque el ser humano siempre va a querer lo opuesto a lo que tiene, y en muchos casos es cierto. Por ejemplo: si eres soltera tienes la libertad de hacer lo que quieres, sin considerar la opinión de otro, sin embargo pasas la mayoría de tu tiempo libre buscando compañía y decidiendo junto a otros sobre qué hacer. Entonces, cuando tienes pareja, te quejas porque todas las decisiones las tienes que tomar considerando al otro y desearías estar soltera para no tener que hacerlo. Otro que suele suceder cuando estás soltera es que observas a tus amigas felices con sus parejas y anhelas estar en su posición, pero cuando ya tienes pareja tus amigas se sienten en la confianza de sincerarse contigo y te das cuenta de que en realidad no había nada que envidiar. Si bien sé que en ambas se sufre y también se goza, lo cierto es que no he podido descifrar si una es mejor o peor que la otra. ¡Así que lo dejaré a tu juicio! Aquí una lista con algunos pros’ y cons' de tener pareja para ponerte a pensar. ;) 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: