Loader

Moda para lactar

Piezas de ropa con estilo y cómodas para las madres lactantes
Photo
  • Compartir esta nota:

No sé si te ha pasado como a mí, pero durante mi proceso de lactancia, en ocasiones, uno de los retos que enfrento como amante de la moda es la vestimenta. He tenido días que he salido a la prisa y luego me percato de que el "outfit" que escogí es súper incómodo para lactar.

Unas de las primeras veces me puse un "bodysuit" que casi me tuve que quitar para poder hacerlo (definitivo fue bastante gracioso). Cuando hablo con mis amigas encuentro un punto común y es que andamos en un patín (sean madres o no). Es por esto que quiero compartirles algunos "outfits" que puedes tener ya en mente dentro de tu tiempo limitado y lo mejor, que todos te facilitan la lactancia si, como yo, eres madre lactante.

Este hermoso set me enamoró desde la primera vez que lo vi en el Instagram de @alwaysitgirl. La camisa "strapless" y suelta lo hacen muy cómodo. De igual forma la he combinado en otras ocasiones con unos mahones de cintura alta tipo “bell bottom”. Utilizé los ‘pads’ de lactancia para evitar manchar el ‘top’ y quedó magnífico. Es perfecto para una noche de chicas, o un “date night” con tu pareja. 

Photo


Hay piezas esenciales que debemos tener en nuestro clóset que aún no había podido utilizar, como una camisa blanca, hasta que encontré esta tipo corsé de Zara. La utilicé para ir de brunch con unas amigas y la combiné con un mahón negro. Su elástico se puede abrir y cerrar lo que resultó muy cómodo a la hora de lactar a mi bebé y a la vez acentúa mi cintura.

Photo

Otras de las cosas que ha traído la maternidad  es que he ajustado mi presupuesto al ir de compras. Este traje tipo “wrap” color mostaza de Zara costó menos de $25.00 y también lo considero muy versátil. Lo puedes utilizar para trabajar con un "blazer", para cenar con tu pareja o para un día de paseo tropical con sandalias. Su color te permite llevarlo tanto en verano como en otoño.

Photo

Estos ‘outfits’ son algunos de los que me han funcionado a mí. Me permiten divertirme con los "trends" y, sobre todo, aseguran que mi bebé y yo estemos cómodos y libres.

Lo más importante al final del día es disfrutar esta etapa que es única y hermosa (sé que no siempre se siente así), que de verdad pasa muy rápido. No permitas que nadie le ponga limites a este proceso y tampoco  olvides dedicarte aunque sea cinco minutos y recordarte que eres hermosa tal como eres hoy, que eres poderosa y que eres la mejor madre que tu bebé puede puede tener.

Puedes conocer más de mí en IG : @elclosetdemiamigapr
FB: El Closet De Mi Amiga

Fotos: Karla Janice Rodríguez

  • Compartir esta nota:
Posts relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba