Loader

6 trucos para decorar con mapas

Pueden ser un elemento diferente para llenar tus ambientes de originalidad y colorido.
  • Por GDA/ El Nacional/ Venezuela
  • 27 MAY. 2017
Photo
Los mapas son una gran opción para dar un toque especial ya sea a tu biblioteca, sala, oficina o cuarto. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Los cuadros han sido el elemento por excelencia para decorar paredes y estancias. Sin embargo, los mapas son una gran opción para dar un toque especial ya sea a tu biblioteca, sala, oficina o cuarto. Aquí algunas ideas para decorar con mapas.

1. Ya sea un dibujo, póster o un globo terráqueo, hay muchas formas de conseguir una decoración original, elegante y moderna con mapas y tener el mundo en tu hogar, aunque también pueden ser mapas de alguna ciudad o país en específico, como prefieras.

2. Son un elemento sofisticado y a la vez sencillo, demuestra tu sentido aventurero, amor por el mundo y creatividad. En este caso, podemos verlo como fondo en un estante “vintage”. La mayoría de los mapas tienen tonos azules, por lo que también es un elemento relajante que crea una atmósfera fresca y tranquila.

3. Promueve el espíritu aventuro de tu hijo desde pequeño decorando su habitación con un gran mapa, se ve adorable además puede ser una fácil manera de enseñarle geografía. Eso sí, no lo sobrecargues, la idea es que se vea dinámico, lindo y simple.

4. Las letras e imanes nunca pasan de moda, y se ven muy bien en las cocinas, entradas y habitaciones, puedes combinar colores o elegir el tono natural, colocando palabras significativas para ti.

5. Decora una pared blanca con numerosos mapas llenos de color. Si es un estudio, seguramente cambiarán por completo el espacio y darán alegría y vida. Los motivos de viajes y su combinación con madera o colores neutros, son un acierto así que no dudes en optar por ellos. Se verá súper minimalista.

6. Pero no solo nos quedemos en las paredes, un globo terráqueo sobre una mesa o un cojín con motivos geográficos, también pueden ser grandes opciones.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba