Loader

Agendas que te permiten organizarte con humor

Los nuevos estilos de Bien Cool llegan con para darle un toque divertido a tu día a día
  • Compartir esta nota:

Las agendas son una excelente herramienta para organizar el día, la semana, el mes y hasta el año. Pero, cuando este artículo tan necesario para quienes les gusta tener sus asuntos al día tiene un poco de humor, la carga puede hacerse más llevadera.

Con esto en mente, las mentes creativas detrás de la marca Bien Cool traen su segunda edición de agendas escolares. ¿Por qué no llegaron el pasado mes de enero para comenzar el año con “el pie derecho”?

“Se supone que llegaran a finales de enero, pero (el huracán) María nos cambió los planes porque se afectó la entrega de la orden y decidimos sacarlas ahora para quienes comienzan un nuevo semestre escolar o periodo de trabajo”, explicó Josie Arroyo, creadora de la marca.

La colección de este año tiene tres modelos con mensajes diferentes.

Arroyo señaló que “Poco cash pero mucho flow” ha tenido gran acogida en el sector más joven; “No es fácil ser sexy” es más popular entre una clientela más atrevida; mientras que “se trabaja pero se goza” apela a un profesional joven.

Cada agenta cuenta con sobre para colocar documentos, dos hojas con “stickers”, un listado con los principales días feriados y una página para que escribas tus resoluciones.

Las tres agendas tienen las opciones de calendarios por mes y por semana, brindándote espacio para escribir tus planes o lo que realizaste cada día.

Entre un mes y otro encontrarás ilustraciones y mensajes que siguen el patrón jocoso que caracteriza los productos de Bien Cool.

Esta compañía surgió hace poco más de tres años cuando Arroyo se percató de la necesidad de postales que integraran frases populares puertorriqueñas.

Esa primera fase de Bien Cool se enfocó en postales para todo tipo de ocasión, luego surgieron las agendas en el 2016 y a ellas se añadieron otros productos como “posters”, “tote bags”, camisetas, cartucheras, toallas, cojines, vasos y libretas, entre otros.

Los artículos están disponibles a través de la tienda cibernética shopbiencool.com y en diversos puntos de venta a través de la Isla.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba