Loader

Cambios sencillos que le darán un nuevo aire a tu hogar

No tienes que gastar demasiado para darle un aspecto diferente a las distintas áreas de tu hogar
Photo
La clave para que ese cambio no afecte tanto tu bolsillo está en mantener un mobiliario en buenas condiciones y hacer que el elemento de cambio sean los acentos decorativos. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

“Año nuevo, vida nueva”. Eso dice el refrán y muchos lo siguen al pie de la letra cuando del aspecto de las distintas habitaciones del hogar se trata.

Luego de la Navidad te preparas para darle ese toque de frescura a tu casa y para hacerlo no tienes que gastar demasiado. Según los expertos, la clave está en seleccionar detalles de decoración sencillos que vayan de acuerdo a las tendencias del momento.

Para que ese cambio no afecte tanto tu bolsillo debes mantener un mobiliario en buenas condiciones y hacer que el elemento de cambio sean los acentos decorativos.

En cuanto a color, debes tomar en cuenta que la compañía Pantone decretó que el 2018 será el año del violeta, mientras que la reconocida marca de pintura Benjamin Moore declaró el rojo como color del año. Este dato puede darte una dirección si deseas pintar alguna pared y hasta para comprar complementos.

Una buena opción es cambiar los cojines y agregar mantas, que pueden guardar relación con el color que selecciones para las paredes.

También debes recordar que la próxima temporada es la primavera y ésta invita a llenar tu casa de flores y de elementos naturales, como las plantas.

Las bases y bandejas en cristal o en metal pueden ayudarte a complementar la decoración en diversas áreas interiores y exteriores.

Además, las alfombras de área pueden cambiar por completo el “look” del espacio, aunque no son el elemento decorativo más económico, destaca el diseñador de interiores Roberto Lucena. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba