Loader

Conoce el color ideal para tu habitación según tu signo

Deja que tu entorno se llene de las tonalidades que mejor te hacen sentir
  • Por El Comercio / GDA Perú
  • 05 MAY. 2018 - 11:24 AM
Photo
Tu signo zodiacal puede darte una guía para saber qué color es mejor basado en tu personalidad, gusto e intereses. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Es hora de darle un giro a tu dormitorio y ¿qué mejor que cambiar el color de las paredes? Siempre es buen momento para un cambio. El nuevo tono de tu habitación brindará nueva energía y vibras a tu día a día.

Y si aún no sabes qué color usar, déjate guiar por el horóscopo. Según tu signo zodiacal podrás saber qué color es mejor basado en tu personalidad, gusto e intereses.

Aries - Eres enérgica y pasional, por eso combinas con el color rojo a la perfección. Este tono te llenará de energía todos los días.

• Tauro - Eres tranquila, comprensiva y calmada. Tonos como el lila o rosado pastel irán muy bien contigo.

Géminis - Eres atrevida y divertida; prueba incluir diseños en el color de tu pared. Uno diseños geométricos irán muy bien.

Cáncer - Eres romántica y muy tranquila; el rosado o el lila es tu color ideal. Te dará paz y equilibrio.

Leo - Tienes carácter fuerte y eso amerita un tono llamativo. El naranja será un color acorde a ti. También puedes probar el rojo.

Virgo - Eres ordenada, muy organizada y no te gusta tomar riesgos. Si no deseas pintar la pared de un color fuerte, opta por un blanco o celeste claro.

Libra - Eres tranquila y muy indecisa. Te gusta lo simple pero tampoco optarías por el color blanco, así que un celeste también irá bien contigo.

Escorpio - Eres intensa y extrema. Te encanta la aventura, elige un tono fucsia, que te describirá por completo.

Sagitario - Amas viajar y conocer la naturaleza. Un tono tierra junto al verde será la combinación perfecta para tu alma.

Capricornio - El gris es tu tono ideal porque eres tranquila y meticulosa. Te ayudará a colocar más piezas en tu habitación para organizarte sin sobrecargar el diseño.

Acuario - Eres creativa y te encanta ser diferente. ¿Por qué no probar con el tono naranja?

Piscis - Te encanta la organización y amas hacer muchas cosas en el día. Opta por un tono morado, te motivará a seguir adelante siempre.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba