Loader

Decora tu casa con plantas artificiales

En las tiendas encontrarás flores y follaje que pueden ser una opción atractiva para ambientar tu hogar
Photo
En las tiendas encontrarás una variedad de estilos, tamaños y precios que se ajusta a casi todos los hogares. (Foto: Archivo/GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Tanto en zonas interiores como exteriores, las plantas son parte integral de la decoración del hogar. Muchas personas prefieren el elemento natural porque dan un ambiente cálido, pero la realidad es que el mantenimiento de este tipo de planta puede ser complicado para quienes tienen agendas diarias muy cargadas.

La diseñadora de interiores, Elsie Torres, las plantas son muy importantes en la ambientación del hogar porque te permiten traer un poco de la naturaleza al interior. No obstante, no todo el mundo tiene el tiempo, el espacio ni las herramientas necesarias en casa para darle el mantenimiento que requieren las plantas naturales.

Es en ese momento en el que las plantas artificiales se convierten en la alternativa perfecta, sobre todo cuando las en las tiendas encuentras una variedad de estilos, tamaños y precios que se ajusta a casi todos los hogares.

“Ahora se están usando mucho en interiores plantas como las suculentas, los agaves, la ‘eternity’ y lengua de vaca, que también tienden a lucir muy bien cuando se llevan son artificiales. También los diferentes tipos de orquídea son una opción que se ve bien en artificial y que le da ese toque floral a la decoración del hogar”, añade Torres.

Otros estilos de planta que lucen muy bien artificiales y que permiten darle a tu hogar esa calidez que buscas son las palmeras, helechos, heliconias, suculentas, nenúfar, philodendron, sedum y tillandsia, entre otras.

Dependiendo de su tamaño, las plantas pueden ayudarte a darle más vida a un espacio pequeño o a separar espacios más amplios.

Además de seleccionar aquellas de un material fino que hagan pasar la planta por una natural, otro aspecto que debes cuidar es la limpieza de las hojas, pues la acumulación de polvo en ellas no solo puede afectar la salud de quienes viven en la casa sino que dejan al descubierto que se trata de un elemento artificial.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba