Loader

Llega una línea de accesorios para ayudar a los damnificados del huracán María

Love PR es parte del compromiso de Aaron Stewart y Fernando Rodríguez con la reconstrucción de la Isla
  • Por Magacin.com
  • 14 FEB. 2018 - 07:00 AM
Photo
Se trata de una colección cápsula que productos de edición limitada de la marca Aaron Stewart, así como colaboraciones de Kim Seybert, Matouk y Graphic Images.(Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El deseo de ayudar a los damnificados por el huracán María llevó a Aaron Stewart y Fernando Rodríguez, de la tienda Aaron Stewart Home en Puerto Rico, a lanzar una línea de accesorios para el hogar a beneficio de quienes lo perdieron todo.

El lanzamiento oficial de la línea Love PR es el Día de San Valentín. Se trata de una colección cápsula que productos de edición limitada de la marca Aaron Stewart, así como colaboraciones de Kim Seybert, Matouk y Graphic Images.

Photo

Uno de los sobres que ofrece Love PR.

“El 20 de septiembre de 2017, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico como una tormenta de categoría 4 con vientos de 150 millas por hora. Un evento que nos cambia para siempre. Para presenciar la tormenta y las consecuencias ha quedado impresa en nuestros corazones. Aaron y yo sentimos la responsabilidad de crear una campaña de concientización que ayudaría al flujo de llamadas sobre cómo donar y apoyar a las víctimas afectadas por María”, señaló Rodríguez.

Photo

Otro de los accesorios a la venta en Love PR.

Esta línea forma parte de la segunda fase del proyecto ASH Cares, creado por Stewart y Rodríguez para ayudar a la gente de Puerto Rico a través de cuatro organizaciones sin fines de lucro, que son Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, ConPRmetidos, Sato Project y Boys & Girls Club. Estas entidades están comprometidas a reconstruir hogares, brindar asistencia médica y contribuir con el refugio de animales.

Antes de mudarse a Puerto Rico en 2013, Stewart trabajó como vicepresidente de diseño de producto para Martha Stewart y director creativo de Sferra. Mientras que Rodríguez laboró en el departamento de mercadeo de marcas como Tory Burch y Joseph Abboud. 

Photo

Un coaster en cuero, parte de la colección para apoyar a los damnificados por María.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba