Loader

Lucky Brand se inserta en mercado del hogar con colección de ropa de cama

Los productos de la línea de ropa y accesorios californiana estarán disponibles en las tiendas Macy's
  • Por Prensa Asociada
  • 24 AGO. 2017 - 7:08 PM
Photo
La colección se lanzará con cinco ofertas de juegos de cama, cada uno como conjuntos de tres piezas que incluyen una cubierta del duvet o un comforter y dos fundas de almohadas. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Macy's y Lucky Brand anunciaron hoy el lanzamiento de Lucky Brand Home, una nueva colección de ropa de cama creada para Macy's.

La línea ofrece una gama completa de fundas de edredón, edredones, edredones hechos a mano, juegos de sábanas, tiradas y almohadas decorativas en una estética relajada y libre de espíritu, que disponibles ahora en macys.com y que llegarán a 100 tiendas a partir del 15 de septiembre de 2017.

“En colaboración con el equipo de diseño de Lucky Brand, nos enfocamos en la idea de un estilo sin esfuerzo y textiles antiguos, al tiempo que tuvimos en cuenta la tradición y la estética de la colección patrimonial”, dijo Roberson Keffer, vicepresidente y director de moda de Macy's. “Estamos particularmente orgullosos del trabajo artesanal que se ha logrado con la línea. Desde los detalles de borla hasta los bordados intrincados de nuestros edredones, Lucky Brand Home se ve hermosa en cualquier espacio, pero también es fácil de cuidar y combinar”.

La colección se lanzará con cinco ofertas de juegos de cama, cada uno como conjuntos de tres piezas que incluyen una cubierta del duvet o un comforter y dos fundas de almohadas. Los colores de la ropa de cama se extienden desde ricos tonos de índigo, en el conjunto de Siena, a los tonos neutros de Ventura Waffle y Santa Fe Stripe. Diseñado para lucir en capas sin problemas, Lucky Brand Home también cuenta con edredones 100% de algodón, sábanas y colchas, y almohadas decorativas con diversas texturas que se elaboran en una gama de técnicas.

Con una rica historia que comienza en el sur de California en 1990, Lucky Brand encarna el espíritu auténtico, todo americano, basado en el “vintage-inspired denim. Ahora, con la introducción en artículos del hogar, la compañía original de Los Ángeles se ha convertido en una marca de estilo de vida verdadera, ofreciendo al cliente una pieza de la experiencia SoCal desde su armario hasta su dormitorio.

“Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con Macy's y la creación de la primera colección casera para nuestra marca. La nueva colección se basa en el patrimonio de nuestra marca y en el estilo de vida casual de la costa oeste (de Estados Unidos). La línea es hermosa, el estilo es muy diferenciado y la calidad de cada producto es increíble. El equipo de Macy, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de diseño, ha hecho un trabajo increíble en traer la visión de una Lucky Brand Home Collection a la vida con un sabor impecable y gran autenticidad. Vemos este lanzamiento como una marca importante ampliación de nuestra oferta de productos para apoyar el estilo de vida activo de nuestros clientes”.

Con precios que fluctúan entre los $80 y $330, Lucky Brand Home está disponible ahora en macys.com/LuckyBrand y LuckyBrand.com. El producto será introducido en 100 tiendas de Macy's a partir del 15 de septiembre de 2017.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba