Loader

Magacín se moderniza y estrena videos square

Nuestra casa digital sigue evolucionando y se suma a esta tendencia mundial audiovisual.
  • Por María Arce, subdirectora digital de GFR Media
  • 17 JUL. 2018 - 6:33 PM
Photo
Los videos square lucen igual de bien en móvil como en desktop.
  • Compartir esta nota:

¿Has notado algo diferente? Si, seguro que sí. Y esto se debe a que Magacín sigue cambiando, evolucionando y creciendo. Tras el rediseño moderno y pensado para móviles que lanzamos el año pasado, ahora, el sitio dedicado a la mujer puertorriqueña se suma a una de las tendencias más destacadas de los medios de comunicación en Internet: la preferencia por los videos square o cuadrados.

Las audiencias digitales prefieren ver cada vez más videos en este formato -o verticales- a la hora de ver videos a través de sus teléfonos móviles o de las redes sociales. Por eso, en Magacín decidimos modernizarnos y estrenar este formato a partir de ahora.

Aunque a primera vista pueda parecer un cambio de tamaño en los videos, es mucho más. Esta transformación supone toda una nueva forma de pensar, producir, grabar, editar y publicar videos a través de una narrativa pensada específicamente para pequeñas pantallas.

Este mes, Instagram anunció el lanzamiento de una plataforma de video para móviles. Magacín llevaba meses trabajando en la misma tendencia. 

Nuestras audiencias acceden a nuestros sitios a través de teléfonos móviles y tenemos que seguir buscando la mejor experiencia para estos dispositivos. Por eso, a partir de hoy invitamos a nuestra audiencia en Magacín a disfrutar de videos que se aprecian mejor en sus celulares y que nos permiten -gracias a este mayor despliegue visual- compartirles detalles de moda y belleza de una manera más esmerada y dedicada.

Debutamos esta semana con tres videos en formato square lo que nos permite innovar y mejorar nuestra apuesta audiovisual que ahora es más atractiva no solo para nuestra audiencia sino también para nuestros anunciantes que, en muchos casos, ya están produciendo publicidad en este formato. 

Aquí les compartimos nuestros videos que acabamos de estrenar.

Los 6 estilos de zapatos más vendidos del 2018

Looks para ejercitarte y verte bella

Knit dress: los tejidos se lucen en esta prenda

La implementación de este tipo de formatos no se limitará a Magacín. GFR Media seguirá modernizando sus ofrecimientos de video a través de un equipo dedicado exclusivamente a producir contenido mobile friendly que los puertorriqueños solo pueden encontrar en nuestras plataformas.

Esperamos que disfruten de este estreno y aprovechamos la ocasión para agradecerle a nuestra audiencia por acompañarnos, en especial a las miles de puertorriqueñas que nos eligen cada día. También, a todos los miembros de nuestro equipo que participaron en este lanzamiento. Sin ellos, no hubiera sido posible. Hasta nuestro próximo estreno. 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba