Loader

Ricky Martin abre las puertas de su hogar en Beverly Hills

El artista boricua muestra su vivienda y habla de cómo fue seleccionada y decorada de acuerdo al gusto de todos
  • Por Magacin.com
  • 09 ENE. 2018 - 1:47 PM
Photo
Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef.viven junto a los hijos del cantante en el exclusivo sector de Beverly Hills, en california. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El cantante Ricky Martin posó para la portada de la reconocida publicación de decoración, Architectural Digest, junto a sus hijos Matteo y Valentino y su prometido, Jwan Yosef.

Para la ocasión, el astro boricua vistió una camisa Armani y unos pantalones tipo “joggers” de la marca Canali.

En la entrevista, Yosef menciona que la familia ha tenido la oportunidad de establecerse en otras ciudades, como Londres y Nueva York, pero seleccionaron Los Ángeles, California, por su buena vibra.

Según explicaron a la revista, en el centro de la casa se conserva una estructura diseñada por el arquitecto Gregory Ain en 1953 y decidieron conservarla.

“A pesar de que la casa se había expandido enormemente a lo largo de los años, aún queríamos respetar su visión original: las líneas limpias, la apertura y la sensación de calma”, dijo Martin a AD.

El mobiliario es descrito como uno sencillo que se ajusta al gusto de la familia e incluye un escritorio que Martin adquirió en 1996 y que describe como su “primer mueble real”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba