Loader

El rumbo de la moda

Harry Robles presentará su nueva colección
Photo
Del 13 de DICIEMBRE de 2017 al 14 de NOVIEMBRE de 2017 Muelle Panamericano
  • Compartir esta nota:

La rosa del viento, es una herramienta de navegación en forma de estrella que sirve para identificar los diferentes puntos cardinales partiendo de un mismo centro. Así mismo el diseñador Harry Robles ve en La Rosa De Los Vientos el reflejo de nuestra gente. “Los puertorriqueños hemos tenido que tomar rumbos diferentes, pero nos encaminamos en una misma dirección y compartimos un mismo sentimiento: Puerto Rico”. La nueva propuesta de Robles engalana la pasarela con sofisticados vestidos en estampados geométricos. La elección de textiles orgánicos, plisados, junto a una ola de vivos colores reinterpreta la moda cotidiana sin perder el toque femenino característico de la marca. La paleta de colores rosa, amarillo, verde limón, naranjas, azules y blancos, dominará la colección. El evento constará de un cóctel, seguido por el desfile y un “open bar” con menú de degustación a bordo del crucero Ferries del Caribe en el Muelle Paramericano II en Isla Grande.

El evento será a beneficio de 2 Fundaciones: Casa de Niños Manuel Fernández Juncos –institución sin fines de lucro que alberga y da servicio de apoyo a niños y jovenes entre las edades de 8 a 18 que han sido de víctimas de maltrato, abandono y/o negligencia; y Fundación Ferries del Caribe, cuya obra más reciente ha sido la entrega de suministros en distintos pueblos del área oeste.

El 13 de diciembre de 2017 “Wind Rose” revestirá con pinceladas de modernidad la silueta femenina, sin abandonar los rasgos culturales más destacados de nuestra isla, que en plena oscuridad brilla con luz propia y nos ilumina hacia un futuro mejor.

Boletos al 787-727-3885 o 787-397-4047.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba