Loader

Kiehl’s Puerto Rico celebra 5K a beneficio del Banco de Alimentos

La carrera será el 23 de septiembre, desde las 6:00 a.m.
Photo
Del 23 de AGOSTO de 2018 al 23 de AGOSTO de 2018 06:00 AM Calle Luccetti
  • Compartir esta nota:

La compañía de cuidado personal Kiehl’s Puerto Rico celebrará la segunda edición del 5K a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico (BDA). La carrera será el 23 de septiembre desde las 6:00 a.m., saliendo desde la calle Luccetti (al lado de la Plaza Stella Maris) en Condado. 

“En la primera edición del 5K, celebrada en el año 2016, estuvimos beneficiando directamente al programa ‘Mochila Alegre’ del Banco de Alimentos que se enfoca en proveer alimentos a niños de toda la Isla. Este año la misión es beneficiar a los diferentes programas que ofrece el BDA y unirnos a su misión de ‘Que nadie se quede sin comer’”, expresó Violeta Arbulú, directora de mercadeo de Kiehl’s Puerto Rico.  

El BDA lleva 30 años buscando combatir el hambre en Puerto Rico, beneficiando aproximadamente a dos millones de personas cada año. Las inscripciones se pueden hacer en línea a través de www.allsportcentral.com o en la tienda de Kiehl’s en Plaza Las Américas. Todo el que se registre visitando la tienda, obtendrá un 15 por ciento de descuento en su próxima compra. 

“Septiembre es el mes de la concienciación del hambre y también se cumple un año desde el huracán María, así que el 5K ‘Que Nadie se quede sin comer’ va dirigido a crear conciencia sobre la seguridad alimentaria de Puerto Rico y aportar a que el Banco de Alimentos pueda seguir alimentando a millones de puertorriqueños de todas las edades”, añadió Frances Rivera, gerente de marca de Kiehl’s Puerto Rico. 

Para más información, accede a www.facebook.com/KiehlsPuertoRico.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba