Loader

Mayagüez Mall enciende la Navidad con entretenimiento para toda la familia

En la tarima colocada frente a JC Penney, se ofrecerán durante todo el mes conciertos de agrupaciones y corales
Photo
Del 01 de DICIEMBRE de 2018 al 31 de DICIEMBRE de 2018 Mayagüez Mall
  • Compartir esta nota:

Con motivo de la época navideña Mayagüez Mall dio a conocer un calendario completo de conciertos y actividades.

Comenzando con los más chicos, se estrenó el Ho-Ho Kids, un área interactiva diseñada para los niños donde pueden realizar manualidades y disfrutar películas de Navideñad completamente gratis.

En la tarima colocada frente a JC Penney, se ofrecerán durante todo el mes conciertos de agrupaciones y corales entre los que se encuentran La Coral de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, La Escuela Libre de Música Ramos Antonini, Grupo Alma Latina, Comparsa Nacional, Ballet Escenario, entre otros.  

Para los que disfrutan de la agricultura y gastronomía, todo el mes se estará llevando a cabo la Placita Navideña, aquí los visitantes podrán conseguir productos agrícolas y artesanías locales. 

“En Mayagüez Mall, le brindamos a agricultores locales la oportunidad de poder ofrecer sus cosechas y arte a nuestra clientela. De esta manera fomentamos el desarrollo de nuestras industrias nativas”, comentó Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villamil, corporación a la cual pertenece el Mayagüez Mall.

Para el calendario completo de las actividades, accede a  Facebook/Mayaguez Mall o llama al 787-834-2760.

  • Compartir esta nota:
Eventos relacionados
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba