Loader

Moda en el oeste

Regresa el West Fashion Week (WFW) al Rincón of the Seas Grand Hotel
Photo
Del 15 de SEPTIEMBRE de 2017 al 17 de SEPTIEMBRE de 2017 08:00 AM Rincón of the Seas
  • Compartir esta nota:

El próximo mes de septiembre regresa el evento West Fashion Week (WFW) con la participación de más de 20 diseñadores y líneas de moda para niñas, damas y caballeros.

En la lista de los diseñadores participantes se encuentran Jaer Cabán, Sonia Rivera, Juan Carlos Collazo, Lilliam Landrón, Rosa Elia y Juan Colón con su colección Tiny World. También dirá presente Lorel Torres con su campaña “Amate y da lo mejor de ti” que envuelve su línea de bañadores Mare Cheia. A ellos se unen las diseñadoras noveles Amy Martínez y Mara Román. Las colecciones de accesorios estarán a cargo de Beatriz Sánchez y Marielle Morales.

Clubman estará a cargo de la moda para el caballero, mientras el “stylist” Jorge Franceschi llevará a pasarela la propuesta “Los hombres de Fiat”, inspirado en los elementos de diseño del Fiat.

Las niñas lucirán los diseños de Jackie Tejada, Mel Durán, Lorraine Ortíz, Dreams by Ivannia & Derik y Nathalia López.

En esta ocasión se estrena la iniciativa “El WEST por una causa”, que será a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer. El capítulo de Mayaguez, de la Sociedad estará auspiciando un desfile privado de los diseñadores Reinaldo Alvarez y José Raúl.

El cierre de esta edición estará a cargo de Lisa Thon, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria de 26 años en la industria de la moda. Lisa siempre ha sido parte de la plataforma del oeste, ya sea con sus colecciones, egresados noveles y emergentes. Además EDP University tendrá a cargo la antesala al cierre con una colectiva de graduandos del depto de diseño de modas de San Juan y San Sebastián.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en el Rincón of the Seas Grand Hotel.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba