Loader

Semana de la Moda masculina de Milán

Ermenegildo Zegna, Diesel Black Gold, Dsquared2, Versace, Les Hommes, Philipp Plein, Salvatore Ferragamo, Prada, Moncler y Giorgio Armani serán algunas de las firmas que lucirán sus nuevas colecciones
Photo
Del 16 de JUNIO de 2017 al 20 de JUNIO de 2017 Milan, Italia
  • Compartir esta nota:

Roma - La firma de moda Ermenegildo Zegna inaugurará mañana la Semana de la Moda masculina de Milán que acogerá hasta el 19 de junio las propuestas para la próxima temporada primavera/verano de casas como Emporio Armani, Versace o Diesel Black Gold.

Serán cuatro días de desfiles que concluirán el 19 de junio, aunque el calendario de esta edición de la Semana de la Moda masculina milanesa termina oficialmente el 20 de junio y el último día estará reservado a eventos secundarios.

Así, Ermenegildo Zegna será el único protagonista de la primera sesión de la Semana de la Moda masculina, mientras que el cierre del cartel, el 19 de junio lo pondrá, como es habitual, la firma Giorgio Armani.

El segundo día, el 17 de junio, el responsable de abrir la programación será Diesel Black Gold, que lo hará con una peculiaridad: aprovechará la ocasión para presentar sus conjuntos en moda masculina pero también en femenina, según han avanzado los organizadores del evento.

No será la única marca que unirá sus colecciones masculinas y femeninas, también lo harán otras como Dsquared2.

Tras Diesel Black Gold, el 17 de junio subirá a la pasarela milanesa su colección masculina para el próximo año la firma Emporio Armani, marca del diseñador italiano Giorgio Armani.

Ya durante la tarde, los amantes de la moda que asistan a este escaparate de tendencias verán las colecciones de Versace, Les Hommes y Philipp Plein, sugerencias que servirán de antesala para la tercera jornada que contará con la presencia de firmas como Salvatore Ferragamo, Prada, Moncler y Dsquared2.

El último día, el 19 de junio, además de Giorgio Armani, también se exhibirán los modelos de Fendi y serán los últimos de esta Semana de la Moda masculina.

En total, esta edición contará con 32 desfiles y acogerá también por primera vez a marcas internacionales como Sulvam, que es una casa japonesa fundada en 2014; o GCDS, una firma italiana fundada en 2015 por los hermanos Giordano y Giuliano Calza.

El 20 de junio, la Semana de la Moda masculina tiene previsto una serie de eventos entre los que se encuentra el llamado "The International Lab of Mittelmoda", una competición internacional dirigida a nuevos talentos que concluirá con una entrega de premios. 

  • Compartir esta nota:
Eventos relacionados
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba