Loader

The Wine Fight Club: Cruz vs Lorenzo

El encuentro marcará la primera de una serie de batallas entre coleccionistas y amantes del vino
Photo
Del 20 de JUNIO de 2018 al 20 de JUNIO de 2018 7:00 PM La Bodega de Méndez
  • Compartir esta nota:

El miércoles, 20 de junio, a las 7:00 p.m., en La Bodega de Méndez subirán al cuadrilátero del Wine Fight Club Gilberto Cruz vs Pedro Lorenzo. El encuentro marcará la primera de una serie de batallas, entre coleccionistas y amantes del vino, luego que Sandro Giulimondi y Emmanuel Kemiji protagonizaran un estelar “choque” el pasado 7 de abril.

“Compartir con un grupo de conocedores del vino y expresar mis gustos y preferencias me animaron a participar del Wine Fight Club”, dijo Lorenzo. “Para esta batalla escogí vinos considerando calidad, sabor, precio y, sobre todo, la experiencia y vivencia que me ha dado cada uno de ellos”, agregó.

Por otra parte, su contrincante, Cruz, expresó: “La cultura del vino me apasiona, pero más que eso, me considero un amante a la tierra y a la agricultura. Esto motiva mi participación, además ¡presión de grupo! Todos los vinos que seleccioné son ganadores y por supuesto, apuesto a los míos”.

Según se informó, ambos “luchadores” han dedicado horas a prepararse para escoger lo que a su entender son los vinos perfectos para dar un “KO” a su contrincante.

Mientras, Giulimondi, director de la División de Vinos y creador del evento afirmó que “Wine Fight Club es una manera innovadora y divertida de realizar la degustación en un proceso dinámico, nunca antes visto, ya que hace que dos personas piensen que sus selecciones son las mejores y ver cómo reacciona el público degustando según sus propios parámetros y preferencias”.

La actividad tiene un costo de $65 + IVU (precios varían con Programas Especiales). Para más información y boletos puede llamar a La Bodega de Méndez al 787.277.5880.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba