Loader

TOUS estrena nueva imagen en Plaza del Sol

Reabrirán una renovada tienda y anuncian nueva colección
Photo
Del 16 de NOVIEMBRE de 2017 al 16 de NOVIEMBRE de 2017 2:00 PM Plaza del Sol Bayamón Puerto Rico
  • Compartir esta nota:

¡Buenas noticias para los amantes del icónico osito TOUS!

La marca de joyería con sede en España, anuncia la reapertura de su tienda en Plaza del Sol con la ayuda de su socio en Puerto Rico, Grupo Reinhold.

La misma lucirá una imagen renovada y más homogénea a la que la marca busca proyectar a nivel global. El tradicional corte de cinta y celebración se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de noviembre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en TOUS Plaza Del Sol.

Esta será una celebración muy especial, ya que se presentará un adelanto exclusivo de las nuevas colecciones de joyería que llegarán a las tiendas para la época navideña. Además, los invitados podrán conocer la nueva colección TOUS Medallions.

Los nuevos Medallions son inspirados en historias irrepetibles de la vida que se atesoran con pequeñas joyas, que trascienden de generación en generación y que están llenas de significados como: protección, crecimiento, fuerza, tradición y suerte.

Los clientes que realicen sus compras este día, podrán recibir un hermoso regalo TOUS.

TOUS fue fundada en el 1920 por Rosa Oriol y Salvador Tous apostando por un concepto de joyería innovadora, que se desmarcó de la alta joyería tradicional. TOUS se ha convertido en una marca joyera lifestyle, con sus líneas de carteras, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo accesible.

Actualmente, TOUS Puerto Rico cuanta con ocho tiendas en la Isla. En San Juan, tienen presencia en el segundo nivel de Plaza las Américas, en la joyería Reinhold y en The Mall of San Juan. En Bayamón, están en Plaza del Sol. En Carolina, en Plaza Carolina; en Hatillo, en Plaza del Norte; en Mayagüez, en Mayagüez Mall y, en Ponce, en Plaza del Caribe.

Para más información, puede comunicarse al 787-625-3119.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba