Loader

Tous llega a The Mall of San Juan

La joyería abre su ocatav tienda en Puerto Rico.
Photo
La nueva tienda está ubicada en el primer nivel del centro comercial. (Morena De Jesús)
  • Compartir esta nota:

La joyería Tous abrió su octava tienda en Puerto Rico, en el primer nivel de The Mall of San Juan. La nueva tienda refleja el estilo moderno que la marca busca proyectar a nivel internacional, destacando sobre un cristal negro el icónico oso en el exterior y en el interior el tradicional color rosa.  

La celebración de la apertura comenzó con el corte de cinta, dando paso a que los clientes entrarán a la tienda para empezar la celebración. 

Los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones que Tous ha lanzado para el verano y recibir un regalo con sus compras.

Además, pudieron llevarse un divertido recuerdo de este día, tomándose una foto en el photobooth. Entre los ofrecimientos del cóctel, se incluyeron copas de Prosecco con paletas de frutas, una bebida muy divertida y colorida que va a tono con la marca. 

Tous Puerto Rico invita a todos sus clientes a conocer la nueva tienda y disfrutar de grandes sorpresas exclusivas durante el fin de semana de apertura. Actualmente, la marca cuenta con siete tiendas adicionales: San Juan en el segundo nivel de Plaza las Américas y en la joyería Reinhold; Bayamón en 
Plaza del Sol; Carolina en Plaza Carolina; Hatillo en Plaza del Norte; Mayagüez en Mayagüez Mall y en Ponce en Plaza del Caribe. 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba