Loader

Celebrar a la mujer actual

La marca Kiehl’s invitó a un grupo de mujeres emprendedoras a participar de su campaña digital.
Photo
La marca de productos de belleza Kiehl’s Puerto Rico invitó a un grupo de mujeres emprendedoras a participar de la campaña digital, Kiehl’s Women. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La marca de productos de belleza Kiehl’s Puerto Rico invitó a un grupo de mujeres emprendedoras, que rompen los esquemas tradicionales y se destacan por tener un estilo propio y diferente, a participar de la campaña digital, Kiehl’s Women, que se presentó recientemente en la tienda del Condado y simultáneamente en la redes social Facebook.

El grupo está compuesto por Cristina Sumaza, cofundadora de Lote 23; Alexandra Rivera, de BAM Marketing; Crysta Fernández, gerente de la tienda Louis Vuitton en la Isla; Eyra Agüero, actriz; Leyra González, editora de GFR Media; María Mercedes Grubb, chef ejecutiva del restaurante Gallo Negro, en Santurce; Marisela Dolagaray, bióloga; Patricia de la Torre, directora de desarrollo de recursos de Boys and Girls Club Puerto Rico; y Valerie Santiago, creadora de Yoga I Love you y propietaria de El Estudio: Ciudadela.

A través de sus historia se busca entablar una relación directa entra la consumidora de Kiehl’s, su estilo de vida y su cuidado personal.

Las tiendas de Kiehl’s están localizadas en el segundo nivel de Plaza las Américas y en Condado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba