Loader

Hotel El Convento presenta programa de incentivos para planificadores de bodas

La gala de lanzamiento del programa tuvo lugar en el histórico Salón Campeche y su marco protagónico fue la gastronomía con el nuevo menú de bodas del hotel
Photo
La gala se celebró para enaltecer la labor de las 25 principales planificadoras de bodas del hotel. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

“El Hotel El Convento se distingue como uno de los entornos preferidos en Puerto Rico para bodas memorables -y los planificadores de bodas han formado parte de esa distinción”, comenzó diciendo Alfredo Arroyo, gerente general de la hospedería durante el evento “Wedding Planners Gala”, que se celebró para enaltecer la labor de las 25 principales planificadoras de bodas del hotel con el lanzamiento del nuevo programa de incentivos “Only You, Elite Program”. 

“Este programa fue diseñado para agradecer y premiar su lealtad,” añadió Arroyo.  

La gala de lanzamiento del programa tuvo lugar en el histórico Salón Campeche y su marco protagónico fue la gastronomía con el nuevo menú de bodas del hotel. El grupo selecto de invitados fue recibido con un muestreo que incluyó tartar de atún con aguacate y cebollas rojas encurtidas, croquetas de prosciutto, aceitunas Kalamata y queso mascarpone y croquetas de arroz con gandules y queso del País. Los platillos fueron acompañados con champán Veuve Clicquot Ponsardin, la marca exclusiva de la gala. 

Posteriormente, en la cena de seis cursos los comensales pudieron degustar de menú carpaccio de res con chalotes y salsa de cerezas; ensalada de col rizada, repollitos de Bruselas, queso gorgonzola, almendras tostadas y vinagreta de cítricos; crema de maíz, papas y puerro salpicada con tocineta y aceite de recao; lubina chilena con ñoquis de papa y mantequilla blanca al orégano brujo; y filete de solomillo, puré de yautía con esencia de trufas. La cena cerró con un postre de risotto de chocolate con infusión de albahaca. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba