Loader

L’Oréal Caribe sorprende a empleados con gran fiesta post María

La empresa celebró que todos cuentan con servicio de energía eléctrica en sus hogares
  • Por Magacín
  • 23 AGO. 2018 - 5:17 PM
Photo
El tema de la actividad fue "Let there be light!". (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Let there be light! (¡Y se hizo la luz!). Así es como la directiva de L’Oréal Caribe denominaron la gran fiesta sorpresa celebrada recientemente en las instalaciones de la compañía para festejar el que ya todos sus empleados cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus hogares tras el paso del huracán María.

Para Dave Hughes, gerente general de L’Oreal Caribe, “todos sufrimos los estragos de los huracanes Irma y María, y lamentablemente hay muchas familias que aún no cuentan con servicio de energía eléctrica. Tenemos la buena fortuna de que todos los que forman parte de la familia de L’Oreal Caribe ya han logrado cierto nivel de normalidad en sus vidas con el restablecimiento de luz en sus hogares, y ese merece reconocimiento”.

El ejecutivo destacó además la admiración que le tiene a los empleados por su compromiso con la empresa. Señaló que, aún sin luz en sus hogares y las dificultades que eso representa, todos los empleados mantuvieron reportándose a sus labores, algunos de ellos viajando ida y vuelta al área metro desde diversos puntos de la Isla.

Photo

Por su parte, los directores de las divisiones de L’Oreal Caribe aprovecharon la fiesta para entregarle un reconocimiento especial a Dave Hughes por brindar fortaleza y orientación a sus empleados, ayudándolos a superar un momento tan difícil no solo para ellos, sino también para la comunidad puertorriqueña.

Como parte de la fiesta “Let there be light!”, Hughes dio un mensaje de agradecimiento y mostró un video que resumía las diversas iniciativas de ayuda y apoyo que L’Oreal Caribe puso en marcha post María. Entre estos esfuerzos figuró apoyo a la Fundación Manos a la Carga, entidad sin fines de lucro dedicada a la entrega de alimentos preparados. También se reconoció la labor humanitaria del abogado, escritor y estratega político Armando A. Valdés Prieto. Además, la sicóloga Mercedes Dumont también fue reconocida por haber brindado apoyo y servicios a los empleados en el periodo después del paso del fenómeno atmosférico.

“Agrademos todo lo que estas personas hicieron no solo por la familia de L’Oreal Caribe, pero también por Puerto Rico,” recalcó Hughes.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba