Loader

Dos maquillistas se unen para ofrecer taller de automaquillaje

Tania Pitre y Emanuel Mua llevarán a cabo el taller en el área oeste
  • Por Magacín
  • 03 AGO. 2018 - 08:00 AM
Photo
Emanuel Mua y Tania Pitre, maquillistas. (Ramón "Tonito" Zayas / GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Por primera vez Emanuel Mua, cosmetólogo certificado, y Tania Pitre, maquillista, se unen para llevar a cabo un taller de automaquillaje, en esta ocasión bajo el nombre de The Last Summer Makeup, como pioneros en el área oeste de la isla.

El evento se llevará a cabo este próximo sábado, 4 de agosto de 2018, en el Mayagüez Resort & Casino, en el horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. El mismo busca lograr que cada una de las asistentes aprenda a resaltar su belleza natural con sus propias manos, de manera fácil y costo-efectiva.

“En The Last Summer Makeup buscamos romper con el paradigma que nos hace pensar a muchas de nosotras, las mujeres, que necesitamos tener una fortuna de dinero para invertir en productos de maquillaje, cuidado de la piel y un maquillista profesional 24/7 para lucir como toda una J.Lo a diario. Deseamos que cada mujer descubra que ella misma tiene el poder y la completa habilidad de lograrlo”, expresó Tania Pitre, quien por los pasados años se ha destacado en las redes sociales dando a conocer sus trabajos como maquillista, sobre todo en la línea del automaquillaje.

En el evento, que comienza su registro a las 9:00 a.m., se abordarán temas tales como cuidado y preparación de piel antes del maquillaje; aplicación correcta de contorno en polvo, ‘blush’ e iluminador, técnica de ojos para diario; aplicación de base y corrector; cómo lograr que tu maquillaje dure todo el día; conocimiento y uso adecuado de las diferentes brochas, así como aplicación de pestañas. De mismo modo, Pitre y Mua incorporarán nuevas técnicas de maquillaje, secretos de belleza y consejos para que cada mujer pueda utilizarlos en su diario vivir.

“Estamos muy emocionados al por primera vez lograr celebrar un evento así en Mayagüez dado a que nunca antes se había llevado a cabo un taller de automaquillaje para el público general entre las bellas mujeres del área oeste. Con este taller buscamos que cada mujer sepa, no solo a cómo maquillarse, sino a cómo cuidar su piel antes, durante y luego de cada maquillaje con productos accesibles y costo-efectivos, y muchas veces con artículos o productos que siempre ha llevado en su bulto de maquillaje y que probablemente no conocen cómo sacarle el mejor provecho”, indicó Mua, quien por más de 10 años se ha destacado como maquillista de celebridades de la talla de Zuleyka Rivera, entre otras.

Para más información sobre inscripciones, costos, materiales y demás, puede acceder a www.thelastsummermakeup.eventbrite.com o comunicarse al 787.529.4953.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba