Inicio / Calendario / Green Bag Fest

Green Bag Fest

Valoración promedio:

cafe-tacvbaPor los pasados tres años el Garnier Green Bag Fest ha logrado recopilar proximadamente 26 mil libras de material reciclable que de otra manera terminaría en los vertederos del país. Por eso, Garnier Puerto Rico reafirma su compromiso con la Isla y el medio ambiente con la cuarta edición del concierto masivo que busca concienciar a los puertorriqueños sobre la importancia del reciclaje. Este año, el festival trae directamente desde México a una de las bandas más legendarias y ganadora de varios Grammys, Café Tacuba y junto a ellos, Danny Fornaris y la DJ boricua, Rosamalia. El Garnier Green Bag Fest se llevará a cabo el sábado, 22 de abril de 2017, Día de la Tierra, en el Centro de Convenciones a partir de las 6:00 p.m.

Para participar de este evento, los consumidores deberán asistir a las visitas promocionales en Walgreens y CVS para comprar 3 productos o más de Garnier y así recibir la ‘Garnier Green Bag’ al mostrar el recibo de compra. Esta bolsa llena de plástico (tipo 1 y 2) hasta la línea indicada, permitirá el acceso libre de costo al concierto. Las visitas comenzarán el 19 de marzo y las mismas serán anunciadas a través de la página de Facebook de Garnier Puerto Rico. Los primeros 500 consumidores que compren los productos en las tiendas Walgreens recibirán un pase VIP al evento y de estas 500 personas se escogerán 10 personas para un Meet & Greet con Café Tacuba y Danny Fornaris.

“Estamos encantados de poder presentar nuevamente este evento, el cual ha sido exitoso por los pasados tres años. Este año ofreceremos un festival de música variada ya que contaremos con artistas internacionales y locales.”, señaló Isabel Menéndez, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico. Garnier es una marca comprometida con el medio ambiente que busca crear conciencia sobre la importancia de mantener nuestros recursos a través del reciclaje. Múltiples artistas de la talla de Jarabe de Palo, Caramelos de Cianuro y Tommy Torres han dicho presente para apoyar la causa del medioambiente. “Durante los pasados tres años se ha llegado a recopilar gran cantidad de material reciclable gracias a esta iniciativa. Para el 2014 alrededor de 9,000 libras, 2015 cerca de 7,000 y para el 2016 unas 10,000 libras. Este año esperamos contar nuevamente con el respaldo del pueblo” concluyó Menéndez.
La organización Basura Cero seguirá respaldando el evento al ser la fuerza principal de voluntarios que recibirá el reciclaje en la entrada del evento. Los interesados en ser voluntarios deberán comunicarse a través de las redes sociales de la organización para más información. Al recoger material reciclable con tu ‘Garnier Green Bag’ estarás ayudando a generar menos basura y de esta manera lograr un Puerto Rico más sustentable.
Para más información de las visitas y dónde conseguir el ‘Garnier Green Bag’ accede: Facebook.com/GarnierPR.