Desahogo femenino

Una invitación a hablar acerca de lo que afecta, conmueve y apasiona a la mujer
Photo
Wesley Cullen se unirá a Angiemille La Torre en un conversatorio que forma parte del evento Chit-Chat.
  • Compartir esta nota:

Papaya Tropical es un movimiento que a través de las plataformas digitales busca fomentar la comunicación sobre temas considerados tabú o dominados por los estereotipos, incluyendo aquellos relacionados a la sexualidad.

Para proveer a todas sus seguidoras un espacio físico donde compartir y continuar explorando asuntos de su interés, la publicación celebrará el viernes el evento Chit-Chat, en el Ático de La Mala Vida, en el Viejo San Juan.

La velada comenzará con una barra abierta, de las 6:00 a 8:00 p.m. Luego, se llevará a cabo un conversatorio, a cargo de Wesley Cullen y Angiemille La Torre. Para sazonar el ambiente de alegría, las “jevas” de Teatro Breve realizarán una intervención de “stand-up comedy” y, finalizada la misma, Katira María, Lizbeth Román y DJ Gulembo amenizarán el resto de la noche.   

Establecido en mayo de 2014, el proyecto de Papaya Tropical ha motivado a muchas mujeres a compartir sus historias con el resto de la comunidad virtual. 

“Es lo que queríamos, crear esa interacción con la mujer. La intención es educar a través de empatía, como cuando hablas con tus amigas y le cuentas tus historias personales”, explicó Vanessa Vila, administradora de la iniciativa, con la cual también colaboran José Díaz (mercadeo digital) y Dagmar Rodríguez (contenido).

Para más información busca a Papaya Tropical en las redes sociales o visita www.papayatropical.com.
 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
  • No hay comentarios
Dejar comentario
* Para poder comentar debes iniciar sesión
Volver arriba