Loader

Selena Gomez comparte inspirador mensaje “body positive”

Luego de recibir comentarios negativos por una imagen en la que aparece en bikini, la cantante respondió a las críticas en su cuenta de Instagram
  • Por El Comercio / GDA
  • 22 MAR. 2018 - 10:39 AM
Photo
No es la primera vez que la cantante Selena Gomez es víctima de este tipo de ataques. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Selena Gomez decidió pasar unos días de relajación junto a sus amigos en Sydney, Australia. Durante sus vacaciones, la estrella del pop fue fotografiada por los paparazzis, quienes lograron captar imágenes de sus cicatrices, producto de la operación de riñón a la que se sometió hace algunos meses.

Ante ello, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la figura de la cantante. Hubo comentarios despectivos por el hecho de que Gomez muestre sus cicatrices, mientras que otros criticaron que había subido de peso.

Por tal motivo, ella decidió compartir un mensaje “body positive” en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que se le ve pasándola de lo más bien con sus amigos.

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’”, se puede leer en el mensaje.

No es la primera vez que Gomez es víctima de este tipo de ataques. Lo mismo ocurrió en el 2015 durante unas vacaciones que tuvo en México. En esa ocasión, para acallar las críticas, dejó claro que se sentía orgullosa de su figura.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba