Loader

Celebridades protestan para ser valoradas más allá de su físico

Se unieron a un movimiento que se ha viralizado en las redes sociales
  • Por El Mercurio / GDA
  • 16 ABR. 2018 - 10:50 AM
Photo
Tyra Banks se sumó al movimiento “If you don’t love me at my worst, then you don’t deserve me at my best”. (Twitter)
  • Compartir esta nota:

Mariah Carey, Tyra Banks, Paris Hilton y Jennifer Aniston son algunas de las celebridades que han protestado recientemente a través de las redes sociales para que se les valore más allá de su faceta sensual.

Cansadas de que se hable de ellas por su físico y no por sus respectivas carreras profesionales, se unieron a un movimiento que se ha viralizado: “If you don’t love me at my worst, then you don’t deserve me at my best” (“si no me quieres en mi peor momento, entonces no me mereces en el mejor”). Varios famosos han utilizado esta frase atribuida a Marilyn Monroe para compararse en sus peores y mejores momentos.

La tenista canadiense Eugénie Bouchard es la última figura en sumarse al movimiento. Bouchard se convirtió a ella misma en meme y publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde compara su rostro en el momento en que juega al tenis versus una sensual imagen que forma parte de la sesión que realizó para la campaña de trajes de baño de Sport Illustrated.

????

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Actualmente, la deportista ocupa el puesto 111 del “ranking” WTA, mientras que en 2014 llegó a ser la quinta mejor del mundo luego de llegar a la final en Wimbledon y a semifinales en el Abierto de Australia y en Roland Garros, y obtener el título en el torneo de Nuremberg.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba
8