Loader

Alianza estratégica por y para las mujeres

La revista Magacín y Animus se unen para dar a conocer las historias de quienes están haciendo la diferencia en sus comunidades
Photo
El propósito de esta unión es apoyar a mujeres dentro y fuera de Puerto Rico que se esfuerzan por ayudar a otros. (Foto: André Kang)
  • Compartir esta nota:

Año nuevo, caras nuevas. Eso se propone presentar la revista Magacín como parte de su contenido a partir de enero de 2018: más historias de mujeres dando la milla extra y haciendo la diferencia en sus comunidades.

Como parte de ese esfuerzo, la subdirectora de Estilos de Vida y Entretenimiento de GFR Media, Cristina Fernández, anunció una alianza con Animus, una plataforma de desarrollo personal, profesional y de emprendimiento para mujeres que celebró su evento anual, llamado Animus Summit, en el Sheraton Convention Center, en San Juan.

“Parte de nuestra encomienda (este año) era celebrar los 20 años de la revista Magacín, darle contenido mucho más allá de sociales y estilos de vida de lujo. Lo logramos hacer en mayo (con revistas impresas y digitales ampliadas) y cuando estábamos planificando la celebración llegó (el huracán) María. (En la redacción de GFR Media) nos estábamos enterando de todas las mujeres extraordinarias que estaban haciendo cosas por Puerto Rico. La edición de aniversario la dedicamos a ellas, muchas están aquí hoy”, expresó Fernández a modo de introducción ante las cientos de participantes de Animus 2017 y previo a presentar a los organizadores del evento: Lucienne Gigante y Carlos Cobián.

“Una de las cosas que queremos y cómo seguir apoyando a mujeres dentro y fuera de Puerto Rico, es proveer contenido, empezar a conocer quiénes son las que están haciendo y qué es lo que están haciendo. Por eso hoy anunciamos una alianza con Magacín donde vamos a estar haciendo eso mismo, buscando a esas mujeres y llevando ese contenido”, sostuvo Gigante.

Acto seguido, Cobián agregó que es difícil conocer muchas de las historias de mujeres que hacen la diferencia porque “siempre hablamos de héroes anónimos”. “Queremos que ustedes se animen, hay muchas mujeres haciendo grandes cosas y parte de Animus es eso, identificarlas y traerlas”, dijo.

“Que Animus no sea una vez al año. Ahora, a partir del 10 de enero, van a estar viendo la sección de Animus una vez al mes en Magacín, con contenido curado”, reiteró Fernández. Las historias serán difundidas tanto en la edición impresa de Magacín como en su plataforma digital, así como en redes sociales.

Las participantes de Animus Summit recibieron una copia de la edición especial del 20 aniversario de Magacín.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba