Loader

Bellas y poderosas más allá de la talla

Un grupo de lectoras de Primera Hora participó de un taller motivacional junto a la motivadora Suzanne Ujaque
Photo
A la conferencia motivacional que celebró GFR Media, asistieron 40 mujeres y sus acompañantes, que fueron elegidas a través de un concurso en el que participaron sobre 700 damas. ([email protected])
  • Compartir esta nota:

Mujeres bellas, voluptuosas, que se aman a sí mismas y que más coquetas no pueden ser, en especial las que llegaron acompañadas por sus parejas. Es lo que se vio anoche durante el lanzamiento del nuevo programa para mujeres talla plus de Primera Hora que busca empoderarlas.

Esa propuesta nació de una iniciativa de la motivadora Suzanne Ujaque, la autora del taller “Mujeres poderosas más allá de la talla”, que abarca autoestima, belleza y moda.

“La mujer es bella no importa el color, no importa nada. Vivimos con muchos estereotipos que la industria de la moda ha promovido, de una belleza específica, y ahora hay una inclusión, pero todavía falta mucho camino que recorrer. Hace cuatro años cuando lancé el proyecto, todo el mundo me decía ‘¡qué linda, y tú gordita!, ¿dónde compras tu ropa?’, y encontré que las mujeres necesitaban mucha ayuda, hasta las flaquitas porque te tienes que querer hoy. Si rebajas mañana, ¡qué bueno!, pero tienes que cuidarte, pero sobre todo te tienes que querer”, sostuvo Ujaque.

Jeanmarie Castro, Ileana Rosa, Raquel Quiñones y Waleska Torres fueron las cuatro mujeres transformadas por la motivadora cuando las visitó en su casa para enseñarles a verse mejor con lo que tienen.

A la conferencia motivacional que celebró GFR Media, asistieron 40 mujeres y sus acompañantes, que fueron elegidas a través de un concurso en el que participaron sobre 700 damas.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba