Loader

Celebran a la mujer empoderada

"Mujerísima" contó con la participación de la escritora Mayra Santos y la actriz Alexandra Malagón
Photo
Mayra Santos Febres también tuvo la oportunidad de firmar libros y compartir con las asistentes luego de su charla. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Arecibo Country Club (ACC) celebró -una vez más- “Mujerísima”, un evento que contó con la participación de la escritora, poeta y ensayista Mayra Santos Febres y la actriz y presentadora Alexandra Malagón. 

Además de charlas, conversatorios, arte y moda, la actividad presentó treinta y un puestos de comercios de mujeres empresarias de varios municipios de la isla. Las presentes encontraron ropa, zapatos, libros, joyería, accesorios, plantas, entre otros. Asimismo, disfrutaron de desfiles de moda a cargo de la agencia A&N Models, un baile sevillano, una presentación de Triana Tapa Flamenco, entre otros. 

“Toda actividad que sea oportuna para crear complicidad y un sistema de apoyo entre mujeres es importante. Pienso que todas las mujeres nos debemos unir en este tipo de espacios porque al fin estamos logrando hacer entender que hay un sistema de valorización de seres humanos. Por eso necesitamos integración y contar nuestras historias donde quiera que estemos”, dijo Mayra Santos Febres. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba