Loader

El empoderamiento femenino reina en los InStyle Awards

Zendaya, Cate Blanchett y Demi Lovato fueron algunas de las celebridades que se dirigieron al público con palabras de aliento
  • Por Prensa Asociada
  • 24 OCT. 2017 - 10:11 AM
Photo
Zendaya fue una de las celebridades que participó en el evento. (AP)
  • Compartir esta nota:

El empoderamiento femenino fue el tema que reinó en la tercera edición de InStyle Awards el lunes por la noche, donde Hollywood y los íconos de moda Cate Blanchett y Zendaya a Cindy Crawford se reunieron en un patio al aire libre en el Getty Center para celebrarse unos a los otros y a esos que tras bastidores hacen posible que el glamour prevalezca.

La calurosa noche no fue un obstáculo para que los asistentes lucieran elegantes vestidos. Sin embargo, el brillo parecía ser lo último en la mente de cualquiera que subía al escenario para hablar a la multitud íntima, que incluía a gente como Heidi Klum, Kate Bosworth, Brie Larson, Ellen Pompeo, Faith Hill, Taika Waititi y Connie Britton, entre otras. .

"Lo que hemos creado con la moda va más allá de la ropa, el cabello y el maquillaje. Hemos creado una plataforma para mostrar diferentes tipos de belleza", dijo la estrella del estilo Zendaya.

Madres, dijo, le han dicho que porque usa el pelo al estilo afro, que a sus hijas les gusta su propio cabello ahora. "Lo que el mundo necesita ahora es personas que son exactamente lo que son", dijo.

Blanchett, quien recibió el premio Icon Icon, también usó su plataforma para hablar sobre cómo los verdaderos íconos del estilo son las mujeres "que han sido completamente ellas mismas sin disculpas".

"Se trata de mujeres que se sienten libres de usar lo que quieren, cuando quieren y cómo quieren vestirse. Y sabemos que a todos nos gusta lucir sexys, pero eso no quiere decir que queremos (plabra explícita) contigo", dijo Blanchett a fuertes aplausos. "Nunca le diría a Steve Bannon, 'Pareces una bolsa de basura. ¿Quieres que te eche?' Pero los comentarios que se dicen sobre lo que usan las mujeres en la alfombra roja ... "

Demi Lovato, reconocida por su trabajo como defensora de derechos, dijo que "cuanto más hablas sobre los problemas y las cosas que has vivido, más puedes ayudar a los demás. Eso es lo realmente importante: compartir experiencias de vida con otras personas en este planeta. "

La positividad dominó los procedimientos de la velada, que incluyó emocionantes discursos del maquillador Hung Vanngo, quien habló sobre sus humildes comienzos en Vietnam devastado por la guerra y un campo de refugiados, y el estilista Harry Josh, que abogó por productos libres de crueldad.
Sin embargo, uno de los nombres que no se mencionó en el podio fue Harvey Weinstein o la cultura de acoso sexual que ha dominado las conversaciones en la industria durante las últimas tres semanas, incluso entre defensores francos como Brie Larson y Lovato.

Pero había un mensaje recurrente e innegable de desafío y poder que impregnaba cada discurso.

"Tengo que decirlo, exprésense mujeres", dijo Blanchett. "Rompamos esquemas de par en par".

  • Compartir esta nota:
Volver arriba