Loader

Inicia hoy el Animus Innovation Journey

El encuentro se lleva a cabo en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones
Photo
La actriz Rita Moreno ofrecerá su conferencia cerca del mediodía. (ARCHIVO)
  • Compartir esta nota:

Con una treintena de conferenciantes prestas a inspirar el desarrollo del talento femenino en Puerto Rico tiene lugar hoy, en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones, el Animus Summit 2017.

La primera conferencia en agenda será la de la doctora en psicología Idalia Mendoza, quien hablará sobre cómo abrazar los sentimientos que se experimentan para encontrar al verdadero espíritu guerrero interno.

La figura de mayor trayectoria y renombre internacional en el evento, la actriz Rita Moreno, se presentará cerca del mediodía. Luego del almuerzo será el turno de la Master Chef Monti Carlo, quien hablará sobre su mentora y el impacto que ha tenido en su carrera.

Expondrán, además, destacadas empresarias como Marie-Helene Morrow, presidenta de Joyerías Reinhold, y Bettina Mercado, presidenta de Bettina Cosmetics, ejecutivas como Wendy Perry, directora ejecutiva de Merck Puerto Rico; Aysha Issa, vicepresidenta de FirstBank Puerto Rico, y Graciela Eleta, principal oficial ejecutiva de GFR Media. 

La gama temática será sumamente amplia, desde derecho sobre propiedad intelectual hasta emprendimiento científico. Además, habrá espacio en la agenda para hacer 'networking' y 'tradeshow'.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba