Loader

Jada Pinkett Smith destaca la importancia de que las mujeres hagan sus reclamos unidas

La actriz hizo referencia a la pelea salarial que lideró Jessica Chastain por sus compañeras de reparto Octavia Spencer y Pinkett Smith
  • Por The Associated Press
  • 25 ENE. 2018 - 12:11 PM
Photo
Pinkett Smith hizo hincapié en la importancia de que las mujeres de Hollywood trabajen juntas para detener la disparidad salarial. (AP)
  • Compartir esta nota:

PARK CITY, Utah - Jada Pinkett Smith elogia a Jessica Chastain por luchar por la equidad salarial en Hollywood.

Durante un panel sobre “storytelling” en el Festival de Cine de Sundance, Pinkett Smith recordó el domingo la historia de que Chastain negoció aumentos tanto para ella como para la actriz Octavia Spencer, quienes son co-protagonistas de una próxima comedia.

"Jessica defendió a Octavia y quiero que lo sepan porque se mantuvieron unidas, obtuvieron tres veces más de lo que pedían haciendo sus reclamos como unidad", dijo.

Pinkett Smith hizo hincapié en la importancia de que las mujeres de Hollywood trabajen juntas para detener la disparidad salarial. "Es agradable salir y marchar, podemos hacer eso. Es bueno vestir de negro en los Golden Globes. Pero ¿qué hacemos a puertas cerradas? Y debo darle a nuestra hermana Jessica Chastain sus accesorios", dijo.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba