Loader

Joven paciente de cáncer se traslada a Miami con gran ilusión

Tania Cristina Robles fue una de las personas que viajó en el jet del cantante Pitbull
  • Por Por Magacin.com
  • 27 SEP. 2017 - 12:48 PM
Photo
Tania Cristina Robles es una joven madre paciente de cáncer que se caracteriza por su alegría y positivismo. (Foto: Captura de Facebook)
  • Compartir esta nota:

Pitbull se convirtió ayer en el héroe de un grupo de pacientes puertorriqueños que pudieron ser trasladados a la ciudad de Miami en el avión privado del cantante para poder continuar con sus respectivos tratamientos.

Una de las pacientes beneficiadas fue la “stylist” Tania Cristina Robles, quien se encargó de documentar la travesía a través de su cuenta de Facebook. 

Según expresó la joven madre que padece de metástasis en el cerebro, la oportunidad apareció de repente y la aprovechó. Su plan es trasladarse del estado de la Florida hacia Nueva York para seguir tratando su enfermedad.

Al llegar al aeropuerto de Miami, Robles recibió la sorpresa de ser recibida con las cámaras de del programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, quienes la invitaron a estar en el programa que se transmitió esta mañana.

“Aparentemente el vídeo se fue un poquito viral y la gente en Telemundo, que también había gente de Telemundo en el avión, le chocó mi situación de diagnóstico versus la alegría en la que yo estaba. Parte que ha sido un resultado de amor sano, parte de lo que ha sido el chat que hemos creado, parte de lo que ha sido el crecimiento de nuestra comunidad, parte que ha sido de los milagros que están pasando diariamente. Y, Dios mío, vivir en amor sano es vivir la vida a plenitud y yo estoy tan alegre de descubrir todas estas herramientas que estoy descubriendo”, dijo Roble a sus seguidores. 

En la entrevista Robles tuvo la oportunidad de compartir su historia y de enviar un mensaje a sus hijos, quienes se quedaron en Puerto Rico.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba