Loader

Khloé Kardashian llega a los 33 años más segura de sí misma

La tercera hermana del clan Kardashian ha superado obstáculos personales como los rumores de la identidad de su padre, críticas sobre su peso y su público divorcio.
  • Por GDA/La Prensa Gráfica /El Salvador
  • 29 JUN. 2017 - 11:44 AM
Photo
Celebridad de televisión, empresaria, modelo, diseñadora y escritora son algunas de las facetas en las que a través de sus 33 años -los cumplió ayer- se ha desenvuelto y reta a los demás aniversarios que están por venir. (DFree / Shutterstock.com)
  • Compartir esta nota:

Aunque legalmente sus padres sean Kris Jenner y Robert Kardashian, una de controversias que han rodeado a Khloé Kardashian es precisamente la paternidad biológica del fallecido y afamado abogado estadounidense. Uno de los factores por los que el tema entró en cuestión mediática fue su poco parecido entre sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian, ella es "la rubia" de la familia.

El tema se expuso por primera vez en uno de los episodios del reality show "Keeping up with the Kardashians" que justamente estrenó nueva temporada a través de la pantalla de E! Entertainment, puedes verla los martes a las 9 de la noche.

Al principio su exposición pública fue duramente criticada por su peso y por años era considerada como "la hermana gorda".

Sin embargo, tras su divorcio con el jugador de la NBA, Lamar Odom, el gimnasio y la alimentación saludable se volvieron en su mejor terapia y actualmente es una de las figuras más radiantes del espectáculo.

Celebridad de televisión, empresaria, modelo, diseñadora y escritora son algunas de las facetas en las que a través de sus 33 años -los cumplió ayer- se ha desenvuelto y reta a los demás aniversarios que están por venir.

No teme hablar sobre sus secretos de belleza. Se ha vuelto una experta. Ella misma confesó que desde la adolescencia lleva extensiones cosidas en su cabello. "Mi pelo natural largo está protegido debajo", dijo.

Esto y mucho más es la vida de la personalidad de la televisión Khloé Kardashian. Para conocer más de ella, te dejamos con 10 datos sobresalientes.

Libro
En noviembre de 2015 publicó su primer libro titulado “Strong Looks Better Naked”, que se convirtió en un compilado sobre su experiencia de crecimiento personal y su lucha con el sobrepeso.

Nada de colores llamativos
No le gusta vestir con colores llamativos, prefiere tonos neutros y sobrios. Es por ese motivo que, en la mayoría de sesiones fotográficas que realiza sola, aparece vistiendo esos colores.

Un programa para cambiar
En 2017 se estrenó en Latinoamérica su reality “Revenge Body With Khloé Kardashian”. “Yo tenía sobrepeso cuando era niña. Si estaba estresada o triste, comía... Así que, tuve que aprender a poner toda mi energía en algo positivo y saludable para mí, así fue como me enamoré del ejercicio”, comentó en el lanzamiento.

Apariciones
Según IMDb, Khloé ha aparecido, como ella misma, en 87 proyectos. Entre ellos está “MADtv”, “America's Next Top Model” y “The Late Late Show with James Corden”. También ha actuado como artista invitada en series como “Law & Order: LA” en 2011, “Real Husbands of Hollywood” en 2013 y “Royal Pains” en 2014.

Cambio físico
Uno de los aspectos que más han destacado en su vida  es su reducción de peso. Llegó a perder hasta 26 libras en tan solo 20 días. Su entrenador personal se llama Gunnar Peterson y más que hablar de dietas, ella se refiere a un “cambio en mi estilo de vida”.

Comparten tatuaje
Ella y su madre, Kris Jenner,  tienen el mismo tatuaje de cruz en homenaje a Robert Kardashian. El de Khloé dice “Papi”. Según se ha dado a conocer, tras la separación de sus padres, se vistió solo de negro durante cinco años.

Nada de pruebas
Khloé se negó a hacerse un test de paternidad para comprobar si es una Kardashian. En 2012, dijo estar bien sin la prueba.

Muy unidas
Es dueña de la tienda DASH junto a su hermana mayor Kourtney. Las dos celebridades televisivas son muy unidas. Ambas incluso han llegado a protagonizar juntas las series “Kourtney and Khloé Take The Hamptons” y “Kourtney and Khloe Take Miami”, en 2009.

Le huye a los cocos
Una curiosidad sobre esta celebridad de 1.77 metros de estatura es que es alérgica a los cocos. Advirtió que en su casa probablemente tenga agua de coco, solamente porque le gusta a sus sobrinos e invitados.

Un tema que calla
Lo que pocas veces ha revelado públicamente es que en 2011, tras sufrir un accidente automovilístico, perdió la memoria de forma temporal.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba