Loader

Las 10 cosas que no te puedes perder del próximo encuentro de Animus

La cuarta edición se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Centro de Convenciones
Photo
Al centro, los co-fundadores Lucienne Gigante y Carlos Cobián junto a un grupo de participantes de la próxima edición. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

De cara a la celebración del próximo encuentro de Animus,  sus  co-fundadores Lucienne Gigante  y Carlos Cobián, comparten las 10 cosas que no te puedes perder en la cuarta edición del evento que se llevará a cabo el 30 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

1. No te pierdas “A Conversation with Monica Puig” , donde nuestra campeona y ganadora de oro Olímpico por primera vez para Puerto Rico, hablará de su carrera y experiencias.

2. Dos de las líderes de organizaciones ángeles más grandes de Estados Unidos, que proveen capital para desarrollar negocios de mujeres, se estarán presentando en Animus. Ellas son: Peggy Wallace, de Golden Seeds, y Natalia Oberti Noguera, de Pipeline Angels. Búscalas durante el evento y cuéntales de tu negocio. 

3. Todas las presentadoras y líderes de la industria estarán proveyendo mentoría "one-on-one" en el Mentor Booth. Pendiente a las redes sociales de Animus donde podrás inscribirte para una conversación de impacto.  

4. Llega temprano y asegura quedarte todo el día porque habrán sorpresas dentro y fuera de la tarima, que no estarán en la agenda, y el cóctel con más sorpresas al final del encuentro.

5. Nuestros aliados y auspiciadores incluyen las compañías más importantes de Puerto Rico. Busca y conecta con sus ejecutivas y aprovecha el networking. Hace varios años Josie Edmee, de postales Bien Cool, conectó con Walmart y Walgreens para empezar a vender sus postales en sus cadenas.

6. Participa de los Animus Workshops, celebrándose por la mañana y la tarde, donde podrás enriquecerte de manera más profunda en temas de ventas, finanzas, "work-life balance" y efectividad organizacional y personal.

7. Busca a Nely Galán, la latina magnate y la primera en liderar un conglomerado de entretenimiento en Estados Unidos en el A+ Market, quien le regalará a todas las asistentes su libro "Best seller", "Self-Made".

8. Conoce las historias de María Cristina González Noguera, exdirectora de comunicaciones de la Primera Dama Michelle Obama y quien ahora lidera asuntos globales para The Estée Lauder Companies.

9. Escogeremos a más de 25 empresarias quienes estarán presentando sus productos en  A+ Market, un mercado de productos creativos y diferentes. Haz tus compras, apóyalas y tómate un "selfie" en el Animus Wall. (Solicita en animussummit.com. Tienes hasta el 15 de noviembre)

10. Durate el almuerzo, cinco empresarias presentarán sus ideas de negocios en el Startup Showcase, incluyendo Suhaly Sepulveda de Guilty, cuyo negocio era todavía una idea en Animus 2017. Ella dejó su trabajo de abogada y está cosechando éxito. Podrás votar por tu favorita. 

El encuentro contará con contará este año con más de 25 oradoras, incluyendo líderes locales y figuras internacionales. 

Para comprar boletos y adquirir más información, visita www.animussummit.com

  • Compartir esta nota:
Volver arriba