Loader

Libro sobre Michelle Obama buscará inspirar a otros

“Chasing Light” contará con 150 fotografías de la ex primera dama
  • Por Prensa Asociada
  • 11 JUL. 2017 - 12:58 PM
Photo
El libro publicará el próximo 17 de octubre. (Amanda Lucidon/Ten Speed Press via AP)
  • Compartir esta nota:

Nueva York - Libros de las fotografías de los Obama estarán en las noticias este otoño.

Una colección de fotos de la Casa Blanca de Michelle Obama publicará el 17 de octubre, dijo Ten Speed ​​Press a The Associated Press el martes. "Chasing Light" contará con 150 fotografías en color y comentarios personales de la fotógrafa de la Casa Blanca Amanda Lucidon.

"La Sra. Obama es una fuente de luz e inspiración en mi vida", dijo Lucidon en un comunicado emitido a través de Ten Speed, una imprenta de Penguin Random House. "Ella fue una mentora para mí y tanta gente en todo el mundo. El trabajo que ha hecho con los jóvenes, especialmente con las niñas y los jóvenes desatendidos, me ha ayudado a comprender que quiero pasar mi vida ayudando a otros a alcanzar su máximo potencial", expresó.

"Chasing Light" llega tres semanas antes de "Obama: Un retrato íntimo", un libro de fotos de Barack Obama hechas por el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza. Souza ha construido una amplia red de seguidores en las redes sociales al publicar fotos de Obama que contrastan dramáticamente con imágenes de la administración de Donald Trump.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba