Se adhiere a los criterios de The Trust Project
María Belón: “Y hoy para qué”

Comparte sus lecciones de vida y resiliencia a raíz del evento catastrófico que le enseñó la posibilidad de sentirse mortal cada día

9 de septiembre de 2018 - 6:30 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El tsunami del 26 de diciembre de 2004 arrastró a los miembros de la familia de María Belón, separándolos. (Foto: Suministrada)
El tsunami del 26 de diciembre de 2004 arrastró a los miembros de la familia de María Belón, separándolos. (Foto: Suministrada)

Cuando cuenta la historia vivida por ella y su familia aquel 26 de diciembre de 2004, en Khao Lak, Tailandia, María Belón lo hace como si la hubiera vivido recientemente y, aunque no lo verbaliza, parece asegurarse de que sus interlocutores puedan entender el significado de sus palabras. Al escucharla, es obvio que no pronuncia palabras livianas, pues, aun a través de la vía telefónica por la que se realizó la entrevista, revuelcan los sentimientos y provocan escudriñar en nuestros adentros cuál es el propósito de nuestra vida. Sin ver su cara o sus gestos es fácil percibir el amor con el que quiere transmitir su experiencia y transformar otras vidas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: