Loader

Mayna Nevárez transformó la angustia en ayuda

La presidenta de Nevarez Communications activó todo un ejército de colaboradores en unión a Daddy Yankee, artista que representa
Photo
Foto Suministrada
  • Compartir esta nota:

Nota de la editora: Mayna Nevárez es parte de un grupo de 20 proyectos de mujeres que hacen la diferencia por el Puerto Rico post María reseñados por Magacín para celebrar nuestro 20 aniversario.

 Acostumbrada a reaccionar con inmediatez en momentos de emergencia, Mayna Nevárez, presidenta de Nevarez Communications, activó todo un ejército de colaboradores en unión a Daddy Yankee, artista que representa, en cuanto confirmaron que María había dejado incomunicado a Puerto Rico.

“Jamás pensé que esto iba a ser tan catastrófico. Estaba en Nueva York con Daddy en una reunión de negocios y no conseguíamos a nuestras familias, y empecé a preocuparme cuando vi los primeros vídeos del desastre”, recuerda.

Nevárez reunió a un grupo de la diáspora boricua, se comunicó con la Cruz Roja Americana y otras organizaciones nacionales y convocó a los fanáticos del cantante urbano en Atlanta, Nueva York, Miami, Chicago y Hartford a través de Facebook para que llevaran alimentos al concierto que tocaba esa noche. “Los resultados fueron increíbles, y seguimos trabajando, ahora para enviar a los niños a las escuelas”, cuenta.

“Es un momento duro, pero si sabes cómo enfocar esas energías en positivas, en un futuro cercano, puedes estar mucho mejor”, añade.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba