Loader

Mónica Puig condena el “bullying” y motiva a las jóvenes a apostar por su belleza interior

La tenista y medallista de oro es la nueva cara de la compañía de belleza Sally Hansen
La joven tenista comentó que, como toda joven, ha tenido que enfrentarse a comentarios negativos, pero no se ha dejado amilanar. (Teresa Canino/ [email protected])
  • Compartir esta nota:

Cuando Mónica Puig se mira al espejo, se siente satisfecha con la imagen que ve reflejada.

A sus 22 años, la única medallista de oro olímpico de Puerto Rico, ya ha librado con éxito las batallas propias de la adolescencia, en las que la inseguridad procura salir victoriosa.

Esa satisfacción con su físico y con su persona que ha alcanzado con el paso del tiempo es lo que quiere transmitir a esa gran cantidad de niñas y jóvenes que sabe que la siguen y la admiran.

“Nosotras somos únicas. Cada muchacha es diferente a la otra. Tenemos que creer en nuestra belleza interna, sentirnos tranquilas por quienes somos. No dejes que nadie te hunda, no dejes que nadie te humille porque tenemos mucho poder como mujeres y tenemos que salir adelante”, exhortó.

La joven tenista comentó que, como toda joven, ha tenido que enfrentarse a comentarios negativos, pero no se ha dejado amilanar y ha luchado para que no afecten su autoestima.

“Yo soy única, soy linda, me siento linda y siempre trato de promover que el ‘bullying’ no lo podemos a tolerar”, añadió.

Puig compartió con un grupo de sus seguidores que llegaron hasta Plaza Las Américas para presenciar el momento en el que se anunció que sería la portavoz de la nueva campaña publicitaria de la compañía de belleza Sally Hansen.

“Sal y vive” es el lema de esta campaña en la que se presenta la diversa variedad de esmaltes y productos para el cuidado de las uñas que ofrece Sally Hansen, que incluye Xtreme Wear, Color Therapy, Insta Dri y Miracle Gel.

Según María Amelia Montero, gerente de marca de Sally Hansen Puerto Rico, la selección de Puig como portavoz de la nueva campaña se vio respaldada no solo por tratarse de una joven exitosa y emprendedora, sino también porque siempre cuida de su imagen y de sus uñas.

Por su parte, Puig se declaró una “fanática de los esmaltes”.

“Me encanta que presenten mi otra faceta, como una chica con un estilo de vida activo, lo cual verán ahora en mis ‘Facebook posts’ que publicaré en apoyo a la campaña. Soy como cualquier mujer que ama la moda y le encanta tener sus uñas ‘set”, comentó.

Photo

Puig compartió con un grupo de sus seguidores que llegaron hasta Plaza Las Américas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba