Loader

Niña le escribe a Zara para ser modelo del catálogo de varones

La conocida marca de ropa española le contestó su carta
  • Por Emol.com / GDA
  • 21 FEB. 2018 - 10:34 AM
Photo
Eliza Brichto quiere demostrarles a otras niñas que también pueden usar prendas de hombre. (Facebook / Jess Brichto)
  • Compartir esta nota:

Cuando tenía tres años, Eliza Brichto tuvo que vestirse a la fuerza de dama de honor y eso no le agradó. Por esta razón, después de ese episodio nunca más quiso ponerse un vestido y, en cambio, adora la ropa de hombre.

De hecho, la niña británica -que actualmente tiene 7 años- solo compra prendas de la conocida marca española Zara, eso sí en la sección de varones. De ahí que hace unos días decidió enviar una carta a los directivos de la compañía, para hacerles una particular petición.

"Querido Zara: Mi nombre es Eliza y tengo siete años. Les escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrían pensar que es bastante raro que una niña lleve ropa de niño, pero aún así déjenme contarles la historia", comienza la misiva.

A continuación, Eliza explica que cuando tenía cuatro años no le convencía la ropa de Zara Girls, entonces miró la de los niños y le encantó. "Ahora Zara Boys es el único lugar al que voy de compras", aseguró.

"Soy su fan número uno, así que por favor acepten mi petición para ser modelo de Zara Boys", concluyó Eliza en su carta. 

Photo

Crédito: Daily Mail

Increíblemente, la solicitud de la niña fue atendida por los ejecutivos de la firma, según lo dio a conocer Jess Brichto, la madre de Eliza, en su página de Facebook.

"¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana", escribió Jess.

Eliza cuenta con todo el apoyo de su madre en su cruzada por demostrarles a otras niñas que también pueden usar ropa de hombre. Asimismo, se ha declarado muy orgullosa de que su hija no tenga miedo de ser ella misma, sin importar lo que piense la gente.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba