Loader

Sin límites ante la diversidad funcional

La Fundación Mi Gran Sueño lanza nueva campaña, previo a su evento cumbre "Moda Sin Obstáculos"
Photo
Las imágenes van acompañadas de mensajes creativos y positivos. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el fin de resaltar las cualidades y fortalezas de los niños y jóvenes que viven con diversidad funcional, la Fundación Mi Gran Sueño lanzó una campaña con imágenes del conocido fotógrafo Giovan Cordero en la que muestra diferentes caras de vidas productivas y exitosas. 

“Buscamos ser parte de la comunidad en que vivimos y aportar como cualquier ciudadano responsable”, dijo Luis Quintana, coordinador general del proyecto subvencionado por el CEDD y fundador de la organización con sede en Aguada. “Estudiamos, trabajamos, tenemos ideas y queremos un mejor Puerto Rico. Como todo el mundo, queremos ser incluidos en las decisiones y contribuir al futuro de nuestra Isla”. 

Las imágenes van acompañadas de mensajes creativos y positivos como: “Me muevo hacia el futuro”; “Doble felicidad”; “Brillo con luz propia”; “Mis planes no tienen límite” y “Vemos más allá de lo aparente”. 

Entre los participantes de la campaña están Esmeralda Encarnación, Claudia Estarellas, Scheila Martínez, Mónica Ocasio, Aaden Solano, Isamary Ayala y los gemelos Luis y Roberto Caplonch. 

La Fundación Mi Gran Sueño tiene su evento cumbre “Moda Sin Obstáculos” este viernes, 1 de febrero en el Hotel Condado Plaza. Para más información y boletos, llama al 787-539-3020 o 787-361-9315. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba