Loader

Voces para inspirar a la mujer se unen en Animus

Conoce las oradoras locales e internacionales que participarán de la cuarta edición del encuentro
Photo
Los invitados podrán escuchar las historias de éxitos de un grupo de mujeres destacadas en distintas áreas. (Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Aún cuando el país apenas comenzaba a levantarse tras la devastación que dejó el paso del  huracán María, los cofundadores del evento Animus, Lucienne Gigante y Carlos Cobián, sabían que la única  manera de salir adelante era apostando a Puerto Rico. 

El panorama era incierto pero se lanzaron  y celebraron en diciembre de  2017 su evento cumbre. Las participantes y las invitadas dijeron presente y tuvieron buenos resultados. 

Fue esa  acogida  la que les  sirvió de gran motivación para organizar  su  cuarta edición  el próximo   30 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

"Luego del huracán, nos lanzamos a hacerlo, con miedo, pero esperanzados y decididos a juntos, reconstruir a Puerto Rico. El llenarse por completo el año pasado, con tantos obstáculos, fue de gran inspiración”, recordó Gigante sobre el encuentro que contó con la participación de figuras como la reconocida actriz Rita Moreno, la chef Monti Carlo,  entre otras líderes y empresarias. 
Este año,  sobre 25 oradoras locales e internacionales llegarán para compartir sus historias e inspirar a todas las mujeres, y hombres, que se den cita. 

Entre las invitadas figuran la medallista de oro olímpica y tenista Mónica Puig, y la tenismesista Adriana Díaz. También participará Nancy Santiago, directora de Alianzas Estratégicas de la iniciativa Reach Higher de la exprimera dama  de Estados Unidos, Michelle Obama; Natalia Oberti Noguera, fundadora de Pipeline Angels y María Cristina González, vicepresidenta senior de Asuntos Públicos Globales de Estée Lauder.

CONOCE A LAS ORADORAS INVITADAS

“Contactamos a las participantes durante todo el año buscando líderes internacionales y locales de todo tipo de industria, edad y experiencia. Nuestra audiencia es bien variada y queremos que las “speakers” inspiren y provean herramientas que podamos incorporar en nuestras vidas, no importa cuál sea nuestro camino”, agregó Gigante, quien a su vez explicó que Animus busca  ofrecer oportunidades de “networking” y encuentros uno a uno entre  mentores y aprendices para que  puedan abrirse puertas.

Como todo proyecto, Animus continúa creciendo y este año estrenarán el  A+Market, un espacio creativo para exhibir y promover empresas innovadoras, lideradas por mujeres, en las industrias de las artes, moda, servicios, entretenimiento, tecnología y manufactura. También regresan los Animus Workshops,   el Mentor Booth, donde las oradoras darán mentoría a las invitadas, y el Startup Market en el que de varias compañías presentan al público sus propuestas de negocios.  

“Animus es un evento que  permite abrir puertas, oportunidades, maneras de pensar, aprender de otros y de uno mismo. Es para conectar, reconectar, hacer negocio, inspirar y aspirar a más”,  detalló por su parte Cobián quien adelantó que “como nos encantan las sorpresas, durante el evento añadimos experiencias que no necesariamente están en la agenda”. 

EL EVENTO 
El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes, 30 de noviembre,  en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.
 

Itinerario:

8:00 a.m. - Llegada 
8:30 a.m a 4:30 p.m. - Conferencias
8:30 a.m. a 5:00 p.m. - A+ Market
12:00 p.m. a 1:30 p.m. - Showcase
4:30 p.m. a 8:00 p.m. - Cóctel 

Boletos en eventbrite.com. 

Información: animussummit.com

  • Compartir esta nota:
Volver arriba