Loader

Una invitación para amarse y dar lo mejor de ti

Dos empresarias puertorriqueñas se unen para llevar un mensaje positivo a la mujer en la campaña “Modela tu bikini y tu corazón"
Photo
Con la iniciativa “Ámate y da lo mejor de ti”, Táyna Rivera busca llevar un mensaje positivo y de empoderamiento a las mujeres que la siguen en las redes sociales. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

“Tengo las caderas muy anchas”. “Si bajo 20 libras me veré mejor. “Quisiera que mi busto fuera más grande”. “Por más dietas que hago esta celulitis no se va”.

Estas son frases muy comunes cuando una mujer se enfrenta a su imagen reflejada en un espejo de cuerpo entero. Aunque esas observaciones pudieran ser ciertas, no se justifica el hecho de ser tan duras con ellas mismas, afirma la motivadora Táyna Rivera. 

Por eso, buscando llevar un mensaje positivo a la mujer, sin importar la forma de su cuerpo, Rivera se ha unido a su amiga Lorel Torres -cofundadora de la marca de trajes de baños Mare Cheia- para crear la iniciativa “Ámate y da lo mejor de ti”.

Esta campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales y consta de difundir mensajes positivos y de aceptación. 

Las fotos de Rivera utilizando los trajes de baño de Mare Cheia serán publicadas por un mes durante el verano en las redes sociales de ambas - Instagram (@mcswimwear y @taynarivera) y Facebook (MC Swimwear y Lo mejor de ti con Táyna)- acompañadas de citas y consejos para nutrir el espíritu, mantener el balance y dar lo mejor de cada una. 

“Nosotras somos amigas hace muchísimos años, nos hemos visto crecer como persona. Lorel lleva tiempo, desde que creó Mare Cheia, haciéndole ‘shootings’ en trajes de baño a diferentes celebridades. Siempre me decía que lo hiciera, pero yo no me atrevía a posar en traje de baño por las inseguridades que muchas de nosotras tenemos”, confiesa Rivera, fundadora de los talleres y proyecto “Lo mejor de ti”.

Torres asegura que fue difícil convencer a Rivera, pero un día conversando sobre las muchas inseguridades que ha visto entre las clientas a las que les hace trajes de baño a la medida, se dieron cuenta que era tiempo de unirse para “empoderar a la mujer e invitarlas a amarse tal y como son”.

Torres y Rivera invitan a otras mujeres a enviar sus fotos al Instagram de Mare Cheia o al Fan Page en Facebook de Lo mejor de ti con Táyna, modelando su traje de baño y dejando saber cómo modelan su corazón y dan lo mejor de sí mismas junto con el hashtag #modelatubikiniytucorazón.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba