Loader

Una reina de belleza envía ánimos a Puerto Rico a través de Magacín

Fio Migliore, Miss Italia nel Mondo 2008 y Miss Mundo Paraguay 2012 grabó un video con un cálido saludo para los boricuas tras el paso del huracán María
  • Por Magacín
  • 06 OCT. 2017 - 4:32 PM
El cálido mensaje de Fio Migliore
  • Compartir esta nota:

“Estamos caminando a su lado. Muchas bendiciones, mucha fuerza, confianza y mucho amor”. Con esas palabras la Miss de belleza Fiorella Migliore le envió a Puerto Rico sus deseos de recuperación tras el paso del huracán María.

Fio, como le llaman, fue Miss Italia nel Mondo 2008 y Miss Mundo Paraguay 2012. Precisamente, desde este país grabó un saludo especial para Puerto Rico que envió a Magacín.

“Les mando un fuerte abrazo desde Paraguay. En nombre de toda mi gente queremos mandarles muchísima fuerza, queremos decirles que estamos con ustedes, que están en nuestras oraciones”, dijo la modelo en el video.

Además, la modelo, actriz y conductora de TV dijo a los puertorriqueños que cuenten su apoyo en cualquier cosa que pueda ser útil.

Antes de finalizar su saludo, Fio Migiliore, que tiene más de 111 mil seguidores de Twitter y más de 95,000 en Facebook, dejó una reflexión para la isla sobre el devastador paso de María en la isla: “Que sirva para unir mucho más todavía a la gente”.

Esta es una muestra más de cariño que los puertorriqueños reciben desde que el huracán María azotara a la isla el pasado 20 de septiembre dejando a miles de personas seriamente afectadas. 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba