Loader

Whitney Johnson y Monti Carlo comparten sus secretos en el Animus Meet Up

Buscan la manera de inspirar a mujeres emprendedoras puertorriqueñas
  • Por Liz Sandra Santiago
  • 08 MAR. 2018 - 10:50 AM
Photo
Whitney Johnson, CEO y fundadora de WLJ Advisors, ofrece una charla a las mujeres que asistieron al Animus Meet Up. (Foto: Teresa Canino / GFR Media)
  • Compartir esta nota:

“El cambio es necesario aun cuando no es deseado”, con este mensaje comenzó la autora Whitney Johnson el taller “Disrupt yourself”, que ofreció a casi un centenar de mujeres que participaron hoy en el evento “Animus Meet Up”.

Y es que, luego de sus exitosas presentaciones en Animus Summit el pasado mes de diciembre, Johnson y la chef Monti Carlo regresaron a Puerto Rico para participar de este encuentro íntimo que se llevó a cabo en Il Nuovo Mercato, en The Mall of San Juan

Lucienne Gigante, cofundadora de Animus -una plataforma de desarrollo económico para las mujeres-, destacó que este taller responde a las peticiones de muchas mujeres emprendedoras que desean conocer más sobre las historias de éxito y ser aconsejadas por otras mujeres. 

“Monti es una chef puertorriqueña que tuvo una de las presentaciones que más gustaron en Animus Summit. Ella se ha destacado en la plataforma culinaria internacional y esta vez ha regresado a hablar un poco de cómo vives el presente y haces frente a tus situaciones”, detalló Gigante. 

Por otra parte, añadió que Johnson es una prestigiosa escritora que, a través de su trabajo, ha logrado inspirar y redirigir el camino de muchas mujeres. 

Este es el primero de tres “workshops” que se celebrarán antes del Animus Summit el próximo diciembre. 

“Es una oportunidad para empoderar con conocimiento y ayudarlas a emprender”, dijo Carlos Cobián, cofundador de Animus. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba