Loader

Whitney Johnson y Monti Carlo regresarán a la Isla

Compartirán sus experiencias para inspirar a mujeres
  • Por Magacín
  • 04 MAR. 2018 - 07:00 AM
Photo
Monti Carlo, presentadora del programa “Help my Yelp” de Food Network; y Whitney Johnson, CEO y fundadora de WLJ Advisors, LLC. (Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Luego del éxito del evento Animus Summit a finales del año pasado, esta organización vuelve a buscar la manera de inspirar y conectar a mujeres emprendedoras a través del Animus Meet Up.

Lucienne Gigante -cofundadora Animus y una de las creadoras de este evento- señaló que los talleres surgen como una respuesta a las peticiones de muchas mujeres interesadas en conocer más historias de éxitos en un momento tan difícil.

“Dos de los pedidos en los pasados tres años de Animus han sido que hagamos otras actividades durante el año y que hagamos ‘workshops’ sobre temas específicos”, indicó Gigante.

En esta ocasión, las invitadas son dos de las participantes más sobresalientes de la pasada edición de Animus Summit: Whitney Johnson, CEO y fundadora de WLJ Advisors, LLC; y Monti Carlo, presentadora del programa “Help my Yelp” de Food Network.

“Tanto Whitney como Monti han sido de las ‘speakers’ favoritas de Animus y estamos encantados de poder traerlas nuevamente. El ‘workshop’ de Whitney, ‘Disrupt Yourself’, durará una hora y es idóneo para el momento que estamos viviendo de reinvención y transformación personal y como país”, aseguró Gigante.

Por su parte, después de haber tenido una gran acogida entre las mujeres que asistieron a Animus Summit, Monti Carlo estará dirigiendo un reto de cocina.

“Participar en la cumbre de Animus ha sido uno de los aspectos más destacados de mi vida. Es una gran inspiración estar rodeada de mujeres poderosas que trabajan para cumplir sus sueños. Si estás lista para trascender tus limitaciones y sumergirte en un mundo de nuevas posibilidades, definitivamente deberías salir”, dijo Monti Carlo.

Gigante adelantó que el éxito de Animus Summit la ha llevado tanto a ella como a su socio, Carlos Cobián, a planificar diversos eventos de este tipo durante lo que resta de año.

El encuentro se llevará a cabo el jueves, 8 de marzo, en IL Nouvo Mercato, en The Mall of San Juan.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba