Loader

Absolut lanza nueva botella edición especial en apoyo a la comunidad LGBTTQ+

Al reverso se muestra el lema “Taking Pride in Diversity”
Photo
Aunque anteriormente ya se había lanzado un empaque en alusión al apoyo LGBTTQ+, es la primera ocasión en la que se presenta una botella con motivo de esta celebración en Puerto Rico. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Elaborada con cuidadosas pinceladas, inspiradas en los seis colores del arcoiris -rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y violeta- Absolut Vodka lanzó su nueva botella Rainbow en representación del mensaje que lleva comunicando desde 1979 hacia la lucha por la igualdad, celebración de diversidad humana y apoyo incondicional al amor y a la comunidad LGBTTQ+. 

Al reverso de la botella se muestra el lema “Taking Pride in Diversity”, mensaje que la marca quiere compartir alrededor de todo el mundo. El diseño de la botella contó con la colaboración del artista y activista, Gilbert Baker, quien en vida fue el creador de la bandera original como símbolo del orgullo de la comunidad gay. Aunque anteriormente ya se había lanzado un empaque en alusión al apoyo LGBTTQ+, es la primera ocasión en la que se presenta una botella con motivo de esta celebración en Puerto Rico. 

Nos enorgullece muchísimo formar parte de este movimiento global junto a Absolut Vodka, aunque la realidad es que nuestro orgullo va más allá de cualquier producto. Es orgullo de ser humano y poder luchar por un amor sin impedimentos ni barreras, por lo que consideramos un verdadero privilegio el poder aportar nuestro granito de arena a un movimiento tan significativo como éste. Es la primera vez que llega una edición limitada así a Puerto Rico, y consideramos más significativo aún el que sea en apoyo a la comunidad LGBTTQ+, ya que reconocemos abiertamente la importancia y responsabilidad que recae sobre nuestros hombros como portavoces clave en una industria que en ocasiones ha dejado a un lado–o incluso hasta marginalizado–ciertos sectores de nuestra población”, expresó Alejandro Varas, gerente de marca de Absolut Vodka para Puerto Rico en B. Fernández & Hermanos.
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba