Loader

D’ Luxe Cruises presenta su Wellness Cruise

El bienestar y la sofisticación reinarán a bordo del Seven Seas Explorer a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico que zarpará el 21 de octubre de este año
Photo
El Compass Rose es el restaurante principal de la flota de Regent Seven Seas Cruises.
  • Compartir esta nota:

La búsqueda del bienestar es uno de los nuevos paradigmas del lujo. En armonía con ello, la empresa puertorriqueña D’Luxe Cruises, que representa cruceros de lujo en Puerto Rico y el Caribe, entre ellas Regent Seven Seas Cruises, ha conceptualizado un viaje para fomentar el bienestar con el fin de ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de seno y aportar a la causa de Susan G. Komen Puerto Rico. “Queremos colaborar con Susan G. Komen en su misión de llevar un mensaje sobre la importancia de crear un estilo de vida saludable que nos permita tener mejores probabilidades de vencer si nos toca la dura realidad de un diagnóstico positivo”, comentó Karen Negrón, presidenta de D’ Luxe Cruises. “En esta ocasión escogimos el Seven Seas Explorer de Regent porque es el barco más nuevo de la flota de Regent y al igual que la mujer es sofisticado, sinónimo de belleza, elegancia y buen gusto”, añadió Negrón.

El viaje comienza el 21 de octubre de 2017, partiendo desde Roma, Italia, visitando durante la travesía: Sorrento, Capri, Palermo, Palma de Mallorca, Barcelona y Marseille (Francia), terminando en Monte Carlo, Mónaco el 28 de octubre. 

Photo

La Regent Suite del Seven Seas Explorer tiene desde piano de cola hasta un mayordomo personal.

“En Susan G. Komen nos sentimos muy entusiasmados con la realización de esta nueva alianza con D'Luxe Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Diariamente luchamos contra una difícil enfermedad y convertir nuestra misión en la mayor fuerza que nos une es positivo e inspirador.  Esta alianza nos permite continuar nuestra labor, eliminando barreras y aumentando la capacidad de ofrecer servicios de calidad respecto a la salud de los senos en Puerto Rico. Tener la oportunidad de unir esfuerzos con para cumplir nuestra promesa de salvar vidas y erradicar el cáncer de seno para siempre es un honor para nuestra organización. El 100% de los fondos recaudados permanecen en Puerto Rico para financiar programas de ayuda y continuar con nuestra labor”, estableció Maribel Villegas, Vice Presidenta y Presidenta electa.

Photo

El Canyon Ranch Spa, un oasis de bienestar y rejuvenecimiento.

El nuevo Seven Seas Explorer cuenta con teatros y salones de diseño extravagante, suites lujosas y espaciosas, cinco restaurantes gourmet de lujo y un nivel de servicio personalizado sin precedentes. Para una capacidad de sólo 750 invitados, el tipo “all-suite, all-balcony” cuenta con la más alta proporción de espacio y tripulación más baja en relación a los huéspedes dentro de la industria de los cruceros, sin mencionar las más grande de las terrazas privadas y una nueva categoría de suite de lujo de 4,500 pies cuadrados, la Regent Suite. Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros de lujo más inclusiva del mundo, con una flota que visita más de 375 destinos en todo el mundo. 

Para más información o reservar su espacio, llame a su agente de viajes o a D’ Luxe Cruises (787) 708-7600.

Photo

El nuevo Seven Seas Explorer ofrece una experiencia de crucero de lujo sinigual.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba